Novato con problemas

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!

Acabo de pasar el quiz y viendo la recomendación de que me fuera a titan Poker, lo hice.

Ahora sin embargo tengo algunos problemas.

1. me cuesta un montón conectarme. Tengo que hacer varios intentos porque me dice que no es posible que me conecte a la sala. Tras un buen rato puedo hacerlo.

2. en la indicación de hacer la cuenta de dinero real, veo en la página que dice:

"Crear una cuenta de dinero real Para que podamos transferirte el capital inicial a Titan Poker, debes cambiar tu cuenta de dinero ficticio a una de dinero real. Para ello, en el software haz clic en »Cajero« y en la ventana siguiente selecciona »Sí«. "

El asunto es que cuando hago click en cajero, no hay ninguna ventana que diga si..

Mi duda es.. que peudo hacer para solucionar eso?

Es verdad que Titan poker es tan malo?

Lamentablemente no leí los foros antes y eso que fui muy metódico para seguir los pasos de Pokerstrategy, ahora veo montones de quejas contra Titan y esto hace que me pregunte si de verdad vale la pena seguir En Titan o si es mejor migrar a otro sístema. Si es así, estoy todavía a tiempo?

Espero recomendaciones y agradezco cualqueir respuesta
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. la conexion depende del servidor de Titan y tu provedor de internet, aveces se cae titan a mi me pasa aveces fines de semana.

2. Si entras al cajero y ver tu balance de dinero real en 0 no debe haber problema ya que ya debe esta creada la cuenta de dinero real.

3. Titan poker no es malo, pero aveces piden mucha documentacion o te ponen requisitos para cualquier tipo de movimiento.

Igual yo prefiero alguna otra.

Puedes enviar un ticket a soporte solicitando el cambio de plataforma y si no se ha iniciado la transferencia si lo podras cambiar.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta Jesus80

Voy a tratar de ver en que plataforma me conviene empezar, porque la verdd de las cosas es que hasta ahora al menos, Titan no me está dando buena espina

Si alguien más puede dar alguna opinión , estaré agradecido

Saludos!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      te aconsejo party o full tilt ;) en full tilt el rakeback te iria de maravilla ;) suerte ^^
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues acabo de ensayar todo el dia jugar en party poker, y me parece que, primero la interface es algo lenta y enredada para los nuevos en esto, y si es para multitablear de verdad que es lo peor que he visto.
      te recomiendo fulltilt, para mi es la mejor de todas o vete para pokerstars
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Disculpen la ignorancia pero..

que es el rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El rakeback es parte del rake (comision) que se te es regresado como una promocion.

Por ejemplo, tu juegas en Full tilt y a la semana generas 100 dolares de comision, entonces reicbiras el 27% que serian 27 dolares.

Eso es el rakeback.

Esa promocion es solo para Pokerstrategas.

Saludos
      Jesus
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Gracias por las respuestas!

Ya envié el ticket, espero estar todavía a tiempo del cambio

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, de nada y cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus