Ayuda Sit n GO

• lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 72
      Hola a todos, me gustaría saber muuuchas cosas, las listare para que sea mas visual y no sea un párrafo enorme sin mas.

Primero un poquito de mi andanza en el poker.. he estado jugando siempre cash nunca regularmente, jugaba 1 mes otro no y así, antes de todo lo de la regulación en españa empece con unos 50$ que acabe haciendo un cashout de 400$ unos 300 euros, hace unos meses volvi a subir de 30€a 180€ que estoy ahora actualmente, y aquí es donde vienen mis preguntas.

Quería principalmente info sobre 6max turbos pero veo que hay poco material.

-Que sits son los mas rentables?
      -Teniendo mi bankroll en que jugariais?
      -Me gustaria saber que datos usar en el hud, tengo el HM1 small stakes
      -Como estudiar mi juego, como mejorarlo estudiar mis sesiones etc.. para -darme cuenta de mis errores
      -El objetivo que quiero llegar a conseguir es sacarme 10€ al dia dentro de 2 meses, 300al mes, es posible? o estoy un poco en una nube?
      -Como puedo calcular las ganancias esperadas?
      -Que stats son de ganador en los sit n go?
      -Una curva de aprendizaje?

Demasiadas preguntas, a ver si me ayudáis a empezar por algún sitio, muchas gracias de antemano!
  • 9 respuestas
    • lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Alguien me puede ayudar?, agradecería mucho alguna respuesta.. estoy solo en el mundo del poker respecto a mi entorno.
      Gracias
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Si, demasiadas, jaja pero varias de esas preguntas están respondidas en los artículos de estrategia. Yo tambien soy un solitario en el mundo del poker. Solo puedo recomendarte que te concentres en mejorar tu juego y no en las cosas que te vas a comprar con la fortuna que vas a ganar, jaja
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Todas estas preguntas que planteas estan respondidas montones de veces en el foro Ademas con los videos y los articulos de estrategia que hay tienes mas q suficiente para empezar a labrarte un futuro en los sits.

Suerte!
    • lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Gracias a los 2, lo que menos me queda claro es los stats en el hud etc..
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Consejo por experiencia: nunca saques cuentas de lo que vas a ganar. Y si lo haces, siempre calcula para abajo, bastante para abajo.

Te ayudo con la cuenta para ganar $10 diarios(pero lo tenes que tomar como una estimacion, porque cuando lleves una semana $100 abajo vas a desesperar)

Imagino que en los 6max turbo en microlimites, el ROI(retorno de inversion) de un buen jugador ronda el 3%,un jugador regular menos y un shark bastante mas. Considero que aun no eres un buen jugador, pero y quizas lo seas en 2 meses, pero lo mas probable es que seas un jugador regular dentro de 2 meses.
      Tomando en cuenta esto y la varianza diria que dentro de 2 meses tendras un ROI de 1%(siempre tiramos hacia abajo porque puede haber rachas de cientos de sits sin ganar o perder dinero).

Con este ROI de 1% y tu bank ahora, deberias estar jugando 500 sits diarios de $2 para ganar los $10.

Quizas sea peor, o quizas mejor. Lo que te recomendaria es que no saques el dinero hasta que por lo menos sepas que estas ganando 30 dolares diarios. Al principio te conviene ir escalando niveles, si quitas todo lo q ganas, una mala racha te puede dejar sin bankroll antes de que te des cuenta.

Exitos!
    • lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Muchísimas gracias por tu respuesta ignaciovalek por lo que veo hay que meter muchísimo volumen así que me voy a ir olvidando de esos 10€ mas que nada porque ahora trabajo...

Iré empapándome de toda la info de los artículos..

si alguien quiere lo agrego para compartir experiencias
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      ten una gestión de banca conservadora,para que nunca tengas la presión del dinero.
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      original de lukitorz
      Hola a todos, me gustaría saber muuuchas cosas, las listare para que sea mas visual y no sea un párrafo enorme sin mas.

Primero un poquito de mi andanza en el poker.. he estado jugando siempre cash nunca regularmente, jugaba 1 mes otro no y así, antes de todo lo de la regulación en españa empece con unos 50$ que acabe haciendo un cashout de 400$ unos 300 euros, hace unos meses volvi a subir de 30€a 180€ que estoy ahora actualmente, y aquí es donde vienen mis preguntas.

Quería principalmente info sobre 6max turbos pero veo que hay poco material.

-Que sits son los mas rentables?
      -Teniendo mi bankroll en que jugariais?
      -Me gustaria saber que datos usar en el hud, tengo el HM1 small stakes
      -Como estudiar mi juego, como mejorarlo estudiar mis sesiones etc.. para -darme cuenta de mis errores
      -El objetivo que quiero llegar a conseguir es sacarme 10€ al dia dentro de 2 meses, 300al mes, es posible? o estoy un poco en una nube?
      -Como puedo calcular las ganancias esperadas?
      -Que stats son de ganador en los sit n go?
      -Una curva de aprendizaje?

Demasiadas preguntas, a ver si me ayudáis a empezar por algún sitio, muchas gracias de antemano!
      Sits 6 Max turbo en pokerstars es de lo mas rentable, el nivel es mucho mas bajo que en full ring y te cobran menos rake que en otras salas.

Con tu bankroll debes jugar los de 1,50$, tienes muy poca banca para los de 3,50$ (no puedes ni shootearlos) y lastimosamente en pokerstars no hay sits de 2$ 6 max

El hud mas o menos asi:
      - Nombre, ciegas y manos
      - VPIP - PFR - 3bet - F3bet - WWSF - W$SD.
      - Cbet Flop - Fold to Cbet flop - Bet turn - Fold turn - Bet river - Fold river
      - Open Raise por posiciones, Fold 3Bet por posiciones y 4Bet por posiciones y las Missed IP/OOP

Para estudiar las sesiones yo uso el Holdem Resources, la licencia de 6 meses me salio por 37$, es un magnifico programa que te ayuda a repasar tu juego en situaciones de ICM.

No te pongas objetivos de dinero y menos a corto plazo eso solo te llevara a frustrarte, llevo jugado muchos sits y la varianza es brutal puedes tener Downs de 20 buy ins y seria bastante std, asi que objetivos con el dinero nada por ahora, preocupate por meter volumen ya que hasta unos 1000 sits no tienes una muestra fiable

Un Roi de un jugador ganador esta entre 5-11%, en niveles mas alto obviamente baja mucho pero por ahora estar entre esas cifras es bien.
    • lukitorz
      lukitorz
      Bronce
      Muchas gracias a todos, torneos de 1,50 no hay es pokerstars.es..
      De momento voy así:

Lo peor es que como acabo de empezar, no se si realmente mi juego es decente o no.. si bajo a 170 bajare a sits de 0,50€

Me recomendáis que juegue Don? o pruebo como quería con los 6max?