Compra/Venta/Cambio Credito

• GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 46
      Hola!!

No entiendo muy bien este apartado del foro, porque se hace esto?

Es que no entiendo porque os la jugais pasando la pasta a la cuenta de otro y encima perder un porcentaje.
      Seguro que se me escapa algo y es lo que quiero que me expliquéis please...

Saludos!
  • 4 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      En algunos países como Argentina y Venezuela resulta difícil depositar o hacer retiros de la sala.

En Argentina si decides pedir que una sala te haga un deposito en tu cuenta bancaria, cuando los dolares pasan por el banco central son convertidos automáticamente a pesos al tipo de cambio oficial y terminas perdiendo mucho más, para que te des una idea:

cambio oficial: 1 usd = 8.2 pesos
      dolar blue (mercado paralelo): 1 usd = 12.5 pesos
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Oooostras! claro, ahora lo entiendo perfectamente, muchas gracias por la aclaración Caos.

Un saludo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola GokuTheDog,

Como te comenta CaosRaptante, al haber un desfase entre el valor del dolar oficial y el dolar que llamamos en Argentina "Blue" que es el que debería tener en teoría, hace que la mejor opción sea realizar transacciones a través de un compra/venta. En mi caso, por ejemplo, si decidiera retirar con la Neteller, estaría perdiendo aproximadamente un 30% de valor. Otro motivo para tener ese subforo es que también están restringidos los depósitos. No se puede por cuenta bancaria ingresar fondos a una sala de poker.

Saludos!
      Trapoleproso
    • GokuTheDog
      GokuTheDog
      Bronce
      Vaya movidas tenéis por allí....
      Gracias trapo!