Pregunta de nueva

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      Me han dicho que Neteller o Skrill es lo mejor para ingresar dinero en salas de poker, mi pregunta es como yo no tengo trarjeta de credito tengo que usar este sistema pero a nombre de otra persona que ingresa el dinero por mi. Eso es un problema para mi en la sala? Digo que si la cuenta de poker es a mi nombre y el Neteller es a nombre de otra persona es un problema, o con el id de neteller la sala de poker no sabe a nombre de quien es la cuenta?? Como ahora estoy jugando freeroll no tengo drama pero quisiera averiguar para dentro de poco!
  • 13 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Puedes hacerte una cuenta en Neteller o Skrill y que esa persona te transfiera allí el dinero para que puedas hacer el depósito a nombre tuyo directamente.

Salu2 y buena suerte! :fdrink :heart:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.847
      original de SILVESTREP
      Puedes hacerte una cuenta en Neteller o Skrill y que esa persona te transfiera allí el dinero para que puedas hacer el depósito a nombre tuyo directamente.

Salu2 y buena suerte! :fdrink :heart:
      Pero para hacer eso debes de tener una cuenta con dinero para poder recibir dinero, osea de todas maneras deberás tener ingresar dinero a la cuenta (al menos en Neteller) en Skrill no te exige eso, así que podrías decirle a un amigo que abra una cuenta y deposite a Skrill y luego tu abre tu cuenta y te deposita via Skril - Skrill y listo.
    • Guillo1968
      Guillo1968
      Bronce
      Registro: 11-08-2013 Artículos: 13
      Buenas, aprobecho este post para preguntar.

Tb soy nuevo entodo esto de depositos y transferencias.

Mi pregunta puede ser tonta, pero bue.

Transferir de PS a Net tiene algun costo? y de net a PS?

Gracias!!!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Guillo1968
      Buenas, aprobecho este post para preguntar.

Tb soy nuevo entodo esto de depositos y transferencias.

Mi pregunta puede ser tonta, pero bue.

Transferir de PS a Net tiene algun costo? y de net a PS?

Gracias!!!

Saludos Guillo1968,

Es free (sin comisión)

:spade: Alex :diamond:
    • Guillo1968
      Guillo1968
      Bronce
      Registro: 11-08-2013 Artículos: 13
      wow q velocidad!!!
      Otra duda y disculpas si resulto pesado!!!

si retiro de PS a Net, Net te cobra por mantener el dinero ahi?

Pregunto pq tener dinero en PS a veces es riesgoso para esos dias de mala racha y no es conveniente tener dinero si uno no puede controlarse en ese momento.

gracias!!!
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      no te cobran nada de ps a net.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Guillo1968
      wow q velocidad!!!
      Otra duda y disculpas si resulto pesado!!!

si retiro de PS a Net, Net te cobra por mantener el dinero ahi?

Pregunto pq tener dinero en PS a veces es riesgoso para esos dias de mala racha y no es conveniente tener dinero si uno no puede controlarse en ese momento.

gracias!!!
      Saludos Guillo1968,

No te cobran nada por mantener el dinero en Neteller, adicional a esto cabe mencionar que en muchos países es difícil poder ingresar dinero a Neteller o Skrill, así que otra opción es comprar saldo, para lo cual contamos con una sección de compra/venta

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Gracias por responder! Entonces si o si tengo que hacer un Neteller o Skrill yo? No puedo usar el id de mi amigo para ingresar directamente en mi cuenta de poker? pregunto por si la sala me va a poner algun problema que no sea la misma persona!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Saludos amuhrrera,

La sala no te va a dar problemas, pero solo recuerda que se puede usar "una sola cuenta por jugador", osea si tu amigo desearía jugar y retirar por Neteller o Skrill en el futuro, ya no podrá. Solo se permite UNA cuenta por persona en cada sala de poker, Neteller o Skrill (y siempre es preferible usar el mismo correo así evitas problema de identificación)

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      ohh! tonses no es anonimo, digo si pongo el id de mi amigo la sala si sabe a quien pertenece la cuenta cierto? yo crei que no. El no juega no debe ser problema igual por ahi me pregunto y le contare, solo no queria dar sus datos por eso pregunte. gracias igual!
    • juankadth
      juankadth
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 19
      Buenas a todos, todo bien? ya que estamos mas o menos todos con las mismas dudas, me gustaría consultarles a los que saben, si me transfieren saldo de Net a Net, yo después podría depositar o retirar (llegado el caso) en Pokerstars sin problemas? (Mi cuenta de Neteller ya está verificada).

Y otra más, saben si se puede pagar el HM2 con neteller, ya que entré a la página pero no pude dar con las formas de pago.

Muchas gracias a todos, un abrazo. :fdrink
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de juankadth
      Buenas a todos, todo bien? ya que estamos mas o menos todos con las mismas dudas, me gustaría consultarles a los que saben, si me transfieren saldo de Net a Net, yo después podría depositar o retirar (llegado el caso) en Pokerstars sin problemas? (Mi cuenta de Neteller ya está verificada).

Y otra más, saben si se puede pagar el HM2 con neteller, ya que entré a la página pero no pude dar con las formas de pago.

A la primer pregunta, si no ningún problema.

A la segunda deberías crearte la net virtual, y lo pagas usando esta tarjeta de credito virtual
    • juankadth
      juankadth
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 19
      original de CaosRaptante
      original de juankadth

A la primer pregunta, si no ningún problema.

A la segunda deberías crearte la net virtual, y lo pagas usando esta tarjeta de credito virtual
      Muchas gracias CaosRaptante por contestar crack, un abrazo.