all in primeras manos

• morralero
      morralero
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 2
      la situación es: torneo con pocas personas, me meten en una mesa solo a mi y a otro, el tio me hace dos veces all in.

La primera mano me tiro

La segunda con 99 le veo, el con A 10 me gana, sale el as en mesa

Tenía las de ganar pero perdí, la pregunta es, está bien jugado? en una situación así como debería haber jugado?

gracias
  • 4 respuestas
    • laedris
      laedris
      Bronce
      Registro: 07-09-2014 Artículos: 5
      en que etapa del torneo estabas? cuantas BB en tu stack? si como entiendo acababas de empezar creo que no deberias haber arriesgado tu caja tan pronto
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola morralero!

Tal como comento el compañero leadris, dependera mucho de la etapa del torneo, cantidad de ciegas, etc. Yo veo standar el call con 99 si fue el segundo push seguido. Mala suerte de no ganar el flip!

Aptovecho para darte la bienvenida a Pokerstrategy.com y dejarte algunos enlaces interesantes que te van a ayudar a mejorar como jugadora de poker

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Saludos!
      Trapoleproso
    • morralero
      morralero
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 2
      soy novato, era un torneo de 1 euro, como digo las dos primeras manos de la partida fueron dos all in de su parte, solos en la mesa el y yo. No controlo demasiado el lenguaje técnico

Pienso que jugaba contra alguien que no le importaba hacer un doble o nada, si pierde pierde 1 euro, pero si gana se dobla nada mas empezar y es una gran ventaja

gracias por las respuestas :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola nuevamente morralero,

Te dejo a continuación un enlace muy útil para que puedas subir las manos al foro:

Tutorial para subir manos

Saludos!
      Trapoleproso