[FR] Algo que cambiar de cara a NL5?

• 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos Thor770,

Sería bueno que postees tus gráficas o tus datos a ver como estas jugando y de ahí darte una mano !!!

:sdrink

:spade: Alex :diamond:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Thor770
      Quisiera preguntarles a los jugadores que ya batieron el nivel, y que tengan mayor experiencia, si hay que cambiar algo para afrontar NL5, o siemplemente con el ABC basta.
      con al ABC basta para ganar (seguramente sean menos las bb/100 q en nl2)
      una vez que comprendas bien el ABC, te vas a dar cuenta que cosas tenes que cambiar. Vas a ver como te juegan los regs y como jugarles. Eso si, siempre tenes que estudiar y revisar tus manos periodicamente. Si solo grindeas no te vas a enterar de nada de lo q esta pasando ni que aspectos debes mejorar
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Yo estoy a punto de batir el NL2, sigo cometiendo algunos errores por falta de control, pero me doy cuenta y automáticamente regularizo mi juego. Una vez que esté al 100% en NL2, subiré de nivel..
      Particularmente estudié a fondo el ABC Poker y me fue excelente (Es el consejo que te doy, estudialo a fondo), es más, una vez que lo lográs te das cuenta de que otras manos incluir en tu juego, el rango de OPR según posición, entre otras cositas más que hacen que tu juego sea dinámico, divertido y por sobre todo RENTABLE.
    • tiburonrp84
      tiburonrp84
      Básico
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 8
      hola tengo 200k manos en 5nl

ABC basta , pero no esperes mucho bb/100. Yo me sali del ABC en 5nl y jugando 15 mesas a la vez lo tengo en 7 bb/100 q me parece razon

Empieza a cambiar un poco el chip para q no te sea muy dificil cuano llegue s 10nl

sube el second barrell, algo de 3 bet ligth y mas robos a ciegas nit

saludos!