ayuda para retirar en 770

• Baruch1994
      Baruch1994
      Básico
      Registro: 07-21-2014 Artículos: 1
      Hola recibi mis diez dolares gratis al ser nuevo y eh juntado casi mil dolares en 770 y en rake tambien eh juntado dolares.
      Mi pregunta es ,puedo retirar ese dinero sin haber hecho ningun deposito?.
      Y de ser posible ,puedo usar un metodo para un retiro de tarjeta electronica?
      Agradecere mucho sus comentarios.
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Baruch1994,

Bienvenido a PokerStrategy.com.

Como hablas de dólares imagino que te refieres a Poker770.com, como has posteado en .es muevo tu pregunta a la subforo correspondiente para que los encargados puedan ayudarte.

Saludos.

Ariakna
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola,

Contesto por separado tus preguntas.

original de Baruch1994

Mi pregunta es ,puedo retirar ese dinero sin haber hecho ningun deposito?.
      No, debes depositar primero. Y por el mismo método que deposites, podrás retirar.

original de Baruch1994

Y de ser posible ,puedo usar un metodo para un retiro de tarjeta electronica?
      Dependiendo del país donde vivas, podrás utilizar uno u otro método. Lo ideal es que consultes directamente al soporte de la sala para que te informen de los métodos disponibles en tu país.

Nielzen.
    • Seph777
      Seph777
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 78
      Baruch1994, respondiendo a tu pregunta en ninguna sala de Poker puedes retirar dinero sin haber hecho primero un depósito. En pokerstrategy encontraras muchisimas maneras y métodos para poder abrir una cuenta en un monedero electrónico, que ofrece también la posibilidad de tener tarjeta plastica, acá abajo te dejo dos links buenisimos, leelos atentamente y sabras como hacerlo sin gastar un solo $:

http://es.pokerstrategy.com/skrill/

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos y nos vemos en las mesas.

:) :s_cool: :s_ugly: