No conserva el login

• Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

Pues eso: que no conserva el login. Resulta que estoy autenticado en la home page de PS pero al pinchar sobre "COMUNIDAD" tengo que volver a introducir mi usuario y contraseña, a pesar de que siempre marco la casilla de "Guardar información".

¿No podriais hacer un single sign-on o algo asi? Es que me da la impresion de que ambas aplicaciones (el portal y la comunidad) estan en servidores diferentes y por eso hace falta insertar el login y la contraseña cada vez... y no queda muy amigable que digamos.

Pues eso!

Un saludo,
      Leovader
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mira yo entro a Pokerstrategy y si visito el area de comunidad me pide haga log in, pero no lo hago y sigo viendo mi perfil como si lo hubiera hecho, te recomiendo no hacer log in desde el area de comunidad y seguir como si nada.

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Pues yo no puedo acceder... Si no me autentico en la Comunidad ni siquiera me aparece el menu de Mi perfil, etc...

Joe, venga con esto, hombre, que parece que lo ha hecho un becariooorrrrrrr!!!! Es simplemente poner un trocito de codigo en la pagina de la comunidad que trasfiera las credenciales de autenticacion desde el Portal a la Comunidad, algo asi:

if (usuario autenticado en el portal) then (copiar usuario y password a la Comunidad) else (decirle al usuario que qué pasa con su cuerpo)

:)

Besitos!
      Leovader
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      hola, yo muchas veces tengo problemas para ver videos pero creo q los han solucionado poco a poco, a veces se desloguea la cuenta a cada rato, y lo soluciono logueando en la pagina inglesa y desde alli pasar a mi perfil, y cosas asi jajaja

en fin es un detalle a solucionar xD