Suplico Ayuda -Os Estare Agradecido De Por Vida

• mishobg
      mishobg
      Básico
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 6
      Hola seguramente ya habrá miles de preguntas sobre el tema pero pido disculpas ya que me estoy haciendo la cabeza un lío.Mi primer post duda va mucho si preguntarlo o no pero es que no me queda otra.
      Yevo mas de una semana mirando buscando vídeos comentarios leyendo estrategias pero el caso es que no entiendo desde donde empezar hay unas cuantas estrategias aquí puestas no entiendo cual se debe estudiar primero o son independientes una de cada otra con una palabra no se que pautas seguir ya que veo muchísimos vídeos y cada uno con diferente estrategia.Quería saber si en el caso de que son independientes las estrategias cual se recomienda estudiar primero ya que sera para un principiante para empezar en esto y si es el caso de que no son independientes dedonde eempezar .
      Pido miles de disculpas si son preguntas un poco tontas o aburridas pero la verdad es que ver tantas estrategias y cada cual solo habla sobre ellas no se que estudiar dedonde empezar.
      Gracias de ccorazón si hubiese alguna respuesta.
  • 8 respuestas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      estudia la estrategia big stack (BSS), si bien es una de las mas dificiles, es la que siempre estara jugandose sin duda, asi que no tendras tantos problemas a futuro, saludos!!
    • mishobg
      mishobg
      Básico
      Gracias y otra cosa una vez aprendida aria falta en un futuro cuando escale en NL aprender me otras o con una y bien aprendida me basta ?
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      si no te quieres complicar tanto la vida puedes empezar jugando MSS full ring, lo interesante es q si aprendes a jugar muy bn una estrategia no tienes necesidad de cambiar, hay muchos profesionales q por ejemplo solo juegan BSS full ring u otros q solo juegan MSS como por ejemplo ttsone.
    • mishobg
      mishobg
      Básico
      Gracias por fin sabré que estudiar ya que cojo vacaciones en el trabajo y veía que no iba a aprovechar ese tiempo para sumergirme en el estudio
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola mishobg,

Te doy la bienvenida de nuevoa PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! :) Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Con respecto a lo que planteas, podes iniciar leyendo nuestros articulos de

:diamond: Estrategia

Ya vienen ordenados para que tengas una mejor orientacion y vayas adquiriendo los conceptos de forma progresiva, sea cual sea la modalidad que elijas!

Te dejo ademas otros enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Videos

Para cualquier consulta, no dudes en volver a postear en este hilo que con gusto vamos a ayudarte

Saludos!
      Trapoleproso
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de walterdavidnova
      si no te quieres complicar tanto la vida puedes empezar jugando MSS full ring, lo interesante es q si aprendes a jugar muy bn una estrategia no tienes necesidad de cambiar, hay muchos profesionales q por ejemplo solo juegan BSS full ring u otros q solo juegan MSS como por ejemplo ttsone.
      +1 con la estrategia MSS. Da buenas ganacias, el juego es mas sencillo que con la BSS y si cometes errores (al principio cometeras bastantes) pieres menos dinero.

Saludos! :sdrink
    • laedris
      laedris
      Bronce
      Registro: 07-09-2014 Artículos: 5
      llevo poco en la escuela y yo empece directamente con BSS la cual me esta dando buenos resultados, aunque quiza para empezar puede ser mejor la MSS que es mas sencilla de aprender y puede servir de paso previo en mi opinion
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Empieza por un diccionario. Te vendrá genial para entender después la estrategia.