Sobre corrección de manos y dudas.

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Buenas quería hacer un par de preguntas:

Lo primero es si tenéis pensando subir el entrenamiento sobre juego en el river de Zholltar? Normalmente los subís 4 días después y tenía pinta de ser bastante interesante.

La 2ª es una mezcla de opinión, crítica (constructiva) y propuesta. Se que el cambio se produjo a nivel global en strategy.com pero estaría bien saber cómo está funcionando la nueva metodología de corrección de manos, ha subido la calidad de las mismas?

Estoy de acuerdo que la limitación anterior era muy permisiva y hacía del jugador un usuario acomodado ya que con tanta posibilidad se perdía calidad a cambio de volumen y no se llegaban a interiorizar las correcciones y si se hacía era por repetición.

Pero por otro lado también es cierto que el sistema actual es bastante escaso desde mi punto de vista. He sido colaborador de la comunidad como corrector de manos hace unos años y durante mucho tiempo he posteado muchas manos para que sean corregidas y tener que postear una mano cada 3 días es bastante frustrante mientras que lo normal es jugar una sesión diaria como mínimo en la que surgen al menos 10 dudas (entiendo que 10 manos al día por usuario es una locura) pero un pequeño cambio cada día con el que se consiguiera que el usuario medio tuviera al menos un contacto al día con el foro sería ideal en mi opinión.

Bueno como es una de cal y otra de arena el nuevo enfoque de los entrenamientos me parece genial ya que con la antigua modalidad creo que se caía en la monotonía y eran poco atractivos.

Gracias y un saludo!
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Guanijei:

Antes que nada, muchas gracias por el feedback.

La duda sobre el entrenamiento de Zholltar y la correspondiente publicación en la sección de Vídeos se la he transmitido a Danport que es quien lleva estos temas.

En cuanto a lo que nos comentas de los Foros de Evaluación de Manos, te responderé yo que soy el encargado de gestionar el equipo: Creo que lo que nos estas planteando es la idea de que se pueda publicar 1 mano al día al menos en estos foros para que sean analizadas por nuestros Evaluadores.

Entiendo que con el nuevo sistema en el cual el estatus limita las manos a crear por cada usuario solo los Platino o superior tienen esa posibilidad, y quienes no es así son los Plata y Oro.

Recuerda que en los foros de Discusión de manos General se pueden subir manos ilimitadas, con la diferencia de que los Evaluadores no tienen obligación de comentarlas pero sí puedes recibir la opinión de otros miembros de la Comunidad.

Igualmente Guanijei, comunicaré tu propuesta a los responsables de estos temas y te agradezco nuevamente la sugerencia. =)

Un saludo!

Arle
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Guanijei

Aunque no publicamos el 100% de las grabaciones de los entrenamientos realizados, en este caso podemos publicar el entrenamiento de Zholltar sobre la revisión de situaciones en el river.

Intentaré publicarlo mañana.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Gracias por la respuestas a los dos.

@Arlekino no había leído el número de manos aumenta en platino+ me parece bien pero obviamente un pequeño aumento se agradecería de todas formas.

@Danport Muchas gracias porque hay poca información sobre ese tema y tiene pinta de ser un buen video.

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Guanijei
      Gracias por la respuestas a los dos.

@Arlekino no había leído el número de manos aumenta en platino+ me parece bien pero obviamente un pequeño aumento se agradecería de todas formas.

@Danport Muchas gracias porque hay poca información sobre ese tema y tiene pinta de ser un buen video.

Saludos!
      Por nada Guanijei. :D

Un saludo!

Arle
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Publicado!

http://es.pokerstrategy.com/video/34376/

Saludos!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Siguiendo con los temas tratados en este hilo...

-Pienso que estaria bien que de momento se colgasen todos los entrenos de Zholltar sin necesidad que se pidan, al tratarse de toda una estrategia nueva que esta teniendo bastante seguimiento por parte de los usuarios.

-Sobre el tema de las evaluaciones, creo que seria bueno que los jefes hiciesen nuneros. Si por ejemplo el status oro (asequible para la gente de micro/low) permitiese evaluar una o dos manos diarias seria mucho mas atractivo y creo que mucha gente como yo lo adquiririamos felizmente cada mes. Creo que seria ev+ para todos.

Salud
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de EgaraRules
      Siguiendo con los temas tratados en este hilo...

-Pienso que estaria bien que de momento se colgasen todos los entrenos de Zholltar sin necesidad que se pidan, al tratarse de toda una estrategia nueva que esta teniendo bastante seguimiento por parte de los usuarios.

-Sobre el tema de las evaluaciones, creo que seria bueno que los jefes hiciesen nuneros. Si por ejemplo el status oro (asequible para la gente de micro/low) permitiese evaluar una o dos manos diarias seria mucho mas atractivo y creo que mucha gente como yo lo adquiririamos felizmente cada mes. Creo que seria ev+ para todos.

Salud
      Gracias por el feedback EgaraRules. En cuanto a lo de Zholltar, es una buena idea pero hay unos parámetros a seguir sobre los vídeos a publicar cada semana, de todos modos la persona adecuada para responder esto es Danport que es quien gestiona este tipo de contenido. Aunque como te digo, es una buena idea pero en la dinámica actual, creo que no es viable.

En cuanto a lo otro que comentas, como siempre con vuestras propuestas, las comentaré con el equipo.

Se agradece el feedback EgaraRules. ;)

Un saludo!

Arle
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      @Danport Muchas gracias por publicar el video!

Y ahora que lo dice Egara, creo que no es solo mi sensación sino la de muchos de que Zholltar está currando bastante en una estrategia que está dando unas bases que no había desde el ABC (algo obsoleto ahora) y estaría bien que todo lo que hace esté disponible y bien organizado.

Desde hace tiempo se hace difícil para alguien que empieza a jugar al poker a través de strategy encontrar una guía actualizada de como empezar a jugar, es cierto que hay vídeos de sammy o jimmy sobre muchos aspectos pero asusta un poco que sean de hace más de 2/3/4 años y con Zholltar parece que está empezando desde la base (OR, 3bets...) y continuando con juego post y ver ese tipo de información reciente da mucha confianza al usuario o al menos a mi.

Por eso pensándolo estaría bien que los encargados de la bss/rss de SH organizaran y completaran toda esta info que de unas bases ganadoras para micro.

Un saludo!