EL BLOG DE MTTs y SAT

• stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      Hola a todos mi nombres es Luis y soy de Maracaibo-Venezuela.. Pues vengo con ganas de empezar un Blog de mis andanzas en el poker ya que estoy comenzando un nuevo proyecto de jugar MTTs y satélites. Tengo muchos años en este mundo y se los había dedicado casi todo al cash SH he venido jugando sobre todo MSS con un fuerte material recopilado de la competencia para ser sincero, no soy ningún As del poker pero me pude establecer en NL50 incluso jugando NL100 por asi decir pq lleve paloooo jajaj se que para muchos NL50 es nada pero para otros ya es difícil jugar allí. El poker me ha dado muchos amigos, vivencias y me permitió ver otra realidad a la vida, antes de el solo pensaba en trabajar como ingeniero en una empresa y cosas asi :facepalm: … en parte gracias al poker $$$ pude empezar mi propio negocio hace unos dos años atrás, el cual me esta iendo muy bien actualmente y me deja un buen tiempo libre para dedicárselo a las mesas cosa por la cual en realidad no tengo tiempo Libre jajajaj..

Este blog es un reto para mi ya que jugar MTTs no es fácil y mucho menos mantener actualizado un blog de MTTs ya que muchas veces no pasa nada y te quedas sin tener algo que subir , pero por eso lo hago aquí ya que suele haber mucho feedback y asi seguro q siempre uno se las inventara para subir algo….

Para los que les gustan los MTTs tengo algo q decir a favor de la modalidad : “ en el internet mas gente ha hecho dinero en torneos que en cash” :f_cool: vuelvo y repito: el EDGE en torneos es mucho mas bajo y por eso es mas fácil ganar en el… claro también la suerte juega un papel importante en esta modalidad pero tampoco vamos a profundizar mas….
      Ahorita me estoy fundiendo con material de MTTs (que porcierto es mas aburrido estudiar MTTs que cash) :coolface: y poco a poco iremos avanzado y tratare de compartir lo mas interesante por aca y a cansarnos de 3betear desde el Bu al pobre CO hasta q le aflojemos las muelas!!!! :challenge
      Mi logro mas grande en torneos fueron unos satélites para unos torneos de antaño en vivo en Venezuela y un puesto 13 que hice un evento principal de MicroMillions de mas de 60mil jugadores en el cual fue chip leader y ya me creía millonario ,, el primer premio pagaba 150k$$ y pues yo solo recolecte unos 2K$.. también por supuesto he hecho algunos deep runs por allí que me han pagado unos cientos de dólares pero nada mas
      transcendente

Ya empezando con este reto esta semana me jugado unos 4 MicroMillions, hice un ITM en uno de ellos que era SHOOTOUT … Después gane un satélite con unos centavos para jugar el clasificatorio al Sunday Millon de 11 $ pero hay en el de 11 (satélite final) si bustie de lo lindo..
      Luego jugué un par de torneitos mas sin nada transcendente…
      HASTA QUE LLEGO EL DOMINGO y pararse a las 12 del dia para jugar toda la jornada
      Comenzando con dos micro million busteados y nada salía, todo lo perdía y abrí 888 y allí tampoco me salía nada bien así que me fui a probar suerte en el FIFA 14 y también perdí todos los partidos :facepalm:
      Después de un descanso volvi y me jugué un satélite para el LAPT PANAMA que juega en dos días era con rebuy y pues luego de tanto guerrear me pude meter en la mesa final en el cual cobros eran asi; 6: 100$ , 2-5: 320 $ 1: ENTRADA AL LAPT PANAMA
      Me sentía comodo en la mesa creo q venia de 2do o 3ero cuando quedavamos 5 y el chip leader me shovea y pago yo con mis A6 y sus QJo me voltean mi mano y me Sali con 320$ que sabían a nada después de tener el LAPT tan cerca….

De cualquier forma no me conforme con eso Y luego me fui a jugar el satélite de 1+0.1$ que te otorga un puesto al satélite de 109$ que si garantiza dos puestos para el LAPT en este satélite a pesar de que empezó perdiendo todo como es de rebuy ilimitado me hice como unos 5 rebuy hasta q por fin despegue y me volví super chep leader cuando quedábamos unos 18 jugadores después de allí perdi algo de ficha hubo mucha acción pero el resultado fue el mejor de los posible GANEEE el satélite y pues en la noche me jugare una seria esperanza de clasificar a PANAMA

y con esto terminamos por hoy .. me despido mañana les contare como me va en el satélite a Panama

Espero les guste el blog y que les divierta o les aparte en algo

Saludosssssssss :sdrink :sdrink :sdrink
  • 10 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola stranger551

Aquí tienes tu primer seguidor.3

También soy jugador de MTT, es una modalidad difícil debido a la gran varianza que hay en los torneos, pero se siente muy bien cuando shipeamos alguno.

Me estaré pasando por aquí para ver tus progresos.

Por cierto, has creado el blog en el apartado de cash, si me das tu permiso lo muevo a la sección que corresponde.

Saludos y éxitos en las mesas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡Hola paisano ! Yo soy de ciudad bolívar y también juego torneos. Como te va con la lluvia y los apagones¡!? a mí me han disminuido el volumen.

Desde ya te sigo :)
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Hola a todos :f_biggrin:

Con lo de la luz puede decirte que mas estoy evitando jugar los jueves en la noche ya que me he fijado q con frecuencia se va ese dia.. el sabado pasado se me fue a las 12 de la noche, no estaba jugando pero me estaba echando unas cervezas y tambien fue fuerte :ayfkm

si se me va y estoy en stars jugando pues uso el celular ya sabes que la aplicacion va bien.. o me llevo una laptop a casa de un amigo q vive cerca

problemas de conexion para el poker tengo pocos ya que tengo el servicio de 10MB de inter q aunq a aveces se pone a 0.8, 07 MB (incluso c con eso va bien el poker) por lo general esta por ensima de un 1MB ... ahorita mismo lo medi y esta en 7MB creo q se arreglo pa la foto jajajaj ... pero almenos el internet no me va y viene como antes cuando tenia el plan de 2MB

ya q aqui hay muchos gamblers como yo :D queria decirles que le meto mucho a las apuestas deportivos aunq de poco dinero::: revisando esta mañana el resumen del mundia veo q gane 129.96$ en 37 apuestas :nh :nh :nh

juego en betfair pq puedo apostar a favor y encontra de un evento
      aqui les dejo unas pic del resumen de apuestas

antes solia jugar ligas de verano como rusia o noruega, suecia pero el profit me resultaba muy bajo aunq afurtanadamente no perdia,, lo hacia buscando estadisticas y esas cosas y metiendo mucho volumen.. en pocas palabras buscaba apuestas que pagaran mejor q lo q debian pagar .. pero ya eso es cosa del pasado

por ahora estoy esperando que empiecen las ligas tradicionales para darle duro

si alguno se anima a jugar conmigo las apuestas deportivas agreguenme al skype ;)
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Gracias por el seguimiento tabera, dale pasalo a la seccion de torneos

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola stranger551!

Voy a seguir tu blog a ver si aprendo algo sobre mtts y dejo de ser tan fish :D

Saludos!
      Trapoleproso
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Hola a todos gustosisisimo en saludarles!!!
      A contar pq no me aguanto::
      Unos 20 minutos antes empezar el satélite al LAPT de panamá de 109usd (al que me había clasificado por un satélite de unos poquitos dolaritos) iba llegando a mi a casa y en eso desde la carretera veo que no hay luz!!! Pues siiiii gracias a la revolución bolivariana no había LUZ en mi casa 20 min antes del gran torneo!!!!!!!!!!!!!!!! Entre busque la cena volando y me fui para una tienda que tengo cerca de mi casa a lo que llego pues a descargar el software de PokerStars pero resulta que tardaba unos 30 minutos en descargar y trato de jugar con mi celular y la aplicación luego de cargar unos 10 min me arroja un error y me kickea WTFFF y cuando pregunto a un amigo por Facebook me dice que ya el toreo tenia unos 18 minutos que había empezado!!! Al verme perdido llamo a un primo que también juega auque solo juega cash!! El me empieza a jugar … en eso me avisan que llega la luz a mi casa y pues voy corriendo a mi casa… a lo que por fin llego ya había perdido la mitad de mis fichas y pues a nada a competir!!!!!! Y pues después a las poquitas manos me doblo pero a final de cuentas termino perdiendo una mano contra un semifarol yo como 17 outs en el turn!! Luegp de esto pues con muchas ganas de jugar me abro un satélite de centavos al evento principal de 22 usd de los micromillon de 22usd pero después de varios rebuys no facturo nada
      Pero por otro lado ya estaba jugando un torneo de 35usd en 888 era 1k$ garantizados por la hora se terminan registrando solo unos 37 jugadores (como a mi me gusta jijiji) y el torneo pagaba del 1-6 puestos
      Un torneo con un nivel muy bajo como todos los de 888 mucho mas bajo que los de PS por si se lo preguntan…. Me logro hacer con fichas en fases tempranas sin inventar mucho, la verdad las fichas llegaban solas con cada invento de los villanos y hasta que me logro meter en la mesa final de con el segundo stack mas bajo de la mesa que sin embargo eran unos buenos 18BB , el chip leader tenia 39 BB pero la mesa estaba muy pareja aquí una foto:

La MESA FINAL fue muy cerrada, cobraban 6 puestos el por lo que la primera fase nadie quería arriesgar y muchos OR sin nadie que respondiera… y pasaban las manos y no pasaba nada yo no desespero pq sabia q estaba jugando con puros pescados asi que ya se iban a equivocar y asi fue, los errores empezaron a ocurrir y yo me empiezo a ganar potes postflops muy seguidos y me aprovecho de la situación hasta que cuando se rompe la burbuja estoy de CHIP LEADER

Después de que me puse chip leader de verdad fue mas fácil todavía ganar mas fichas, todos me foldeaban, todas mis Fcbet eran exitosas y esto es pq los villanos pagaban mucho preflop para abandonar post flop
      Hasta que llego al HU contra el jugador mas agresivo de la mesa que era un pescado loco y gano en unas cuantas manos esperando!!!!!!!!!!!!

Una alegría enorme sacarme las espinitas de 888 ya que en lo poco q había jugado allí había logrado algunos buenos resultados pero no un 1er lugar y sabia q con concentración lo lograría pq el nivel es extremadamente bajo!!!
      No es mucho, son solo 438$$ pq solo entraron 37 personas pero como ya dije antes me gustan los torneos de pocas personas pq se llega a la zona de intensidad rápido y allí mi concentración se pone al 100% llevándome a un buen juego!!!

Mañana quizás descanse ya que quiero evitar jugar por jugar, es decir jugar aburrido y bustear en 20 min jajjaa... tratare de ver las manos de las mesas finales q me he jugado esta semana y buscar los horrores jjeje

SALUDOSSSSSSS
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Felicitaciones por el premio!! :sdrink

Quizas te gustaria compartirlo en la seccion de Noticias

Saludos!
      Trapoleproso
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Ty

Si adelante!!! :f_biggrin:
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Hola hoy llegue a la casa cansado del gym y de paso bastante tarde! Aunque tenía sueño tenía muchas ganas de jugar así que me abrí el un solo torneito el 22$ deep stack de 888 de la noche que termino con 60 jugadores inscritos!
      Un torneo bastante tranquilo ya q es deep y pues me cuelo en la mesa final y cuando quedamos los últimos 4 yo estando de 3er puesto le 3beteo preflop AQs desde BB al chepleader que abre Bu este como era un super fish era de esperar su call yo tenia unas 31BB y el 74BB.. el flop cae 7c3s3c como le hago un rango super amplio y como mucho SC y manos tipo K8 QT AX es un flop super favorable para mi mano así que hago un check para q el meta 5600 pts para un pote de 11200pts teniendo yo atrás 38500 que son unas 3 y algo veces del pote pues me resulta fantástico para pushear, el villano muestra J9s (una mano q estaba en el rango q apercivi de el) y pues nada completa su color y me gano un 4to puesto .. cobran unos 132$ q para final de mes suman xD

El ceck/push del flop es comprensible pq el villano es super loose y un fish total por el cual esperamos que apueste en el flop la mayoría de las veces, dejandos un una relación muy buena pot/stack para shovear…

saludossssssssss
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Estas on fire! Felicitaciones!! :sdrink