Popup Maker - Pide tu Popup

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a todos!

Bueno, abro este hilo para proponer a los que os interese, la creación de un popup personalizado para el Holdem Manager 2.

Se que habrá quien ya sabe hacer sus propios Popup, como también se que otros se limitan a utilizar los que ya tienen o utilizar los de los paquetes Edge.

Por este motivo, quienes lo deseen, pueden dejar aquí los detalles sobre vuestro Popup personalizado y yo os lo crearé a lo largo de la semana.

La idea es hacer 1/2 Popup por semana. Como condición pongo que el Popup podrá ser compartido con toda la Comunidad. Ya que esto lo haré por motus propio, me parece justo que si un Popup queda realmente bien y es útil para los demás, se pueda compartir.

Los subiré a Dropbox con un enlace público para que sean descargados con un pic para que se pueda ver la info que contienen.

Supongo que no será algo que tenga mucha demanda por eso creo que hacer 1 o 2 por semana es una buena medida.

No voy al limitar a los PokerStrategas por estatus superiores a Bronce pero sí aclaro que no los haré para Básicos principalmente para evitar que, en caso de que alguien quiera más de uno y no me de el tiempo para hacerlo, cree cuentas simplemente para realizar más peticiones. Dudo mucho que esto suceda pero bueno, prefiero aclararlo para evitar futuras discrepancias.

Las stats igual para unos son más útiles unas, para otros otras. Igual unos quieren el Popup para grindear y otros lo quieren para ver stats mientras revisan manos, etc... eso lo dejo a vuestro criterio.

Modelo:

- Stats (las que quieras hasta un máximo de 30. Si son más, comentalo en el hilo)

- Colores

- Dimensión (en caso de que tengas alguna preferencia sobre si lo quieres pequeño/mediano/grande)

Bueno pues eso. Espero que os guste la iniciativa, es un granito de arena más que puedo aportar y que espero que os sea útil.

Un saludo,

Arle
  • 28 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Muy buena iniciativa!!

si quieres hablamos por privado y la traslado a Pokertracker :)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      Pido mi popup

2bet pot y 3bet pot
      cbets

as PFR y vs PFR
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 276
      Gran iniciativa
      Me pongo en cola xa copiar todo lo que pida la gente
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.541
      original de Alex00057
      Pido mi popup

2bet pot y 3bet pot
      cbets

as PFR y vs PFR
      Esta espectacular ese popup!, si supierdas que algo asi estaba buscando, algo q me permitiera ver como juega un villano cuando tiene iniciativa.
      Yo los se crear, pero me tardo mucho y quedan muy truchos jejeje.
      Mi peticion podria ser esa, saber la CB en cada calle, con posicio, sin posicion y en 3bpot
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      ¡Gracias por el feedback chicos!

Entonces los primeros 2 son para Alex0057 y Cedros.

Por favor, seguid el modelo que puse más arriba, con cada STAT que quereis así me será más fácil ir directo al grano que tener que imaginarme cuales les serán más o menos útiles.

Intentaré estos 2 tenerlos para el próximo Lunes o antes de ser posible y así continuo con el próximo miembro de la comunidad que los requiera.

Un saludo!

Arle
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno basicamente se me ocurre algo cuando somos defesonser y cuando tenemos iniciativa, seria uno para el stat.

En uno podria ir, la CB IP OOP por calles tanto en SRP como en 3bP, cuando se de check raise con iniciativa(no se como se llame ese stat) las veces que haga check fold/check call (importante estos datos porq nos permite saber si el villano cuando chekea nos regala la mano). Tambien las veces que foldean su CB ante un raise de nosotros, seria el "fold after CBet raise" si no me equivoco.

Y los que necesitamos cuando atacamos, asumo que ya el fold y el raise vsCB ya lo tiene la mayoria en el hud. Podriamos poner los bet vs missedCB por calles tanto en IP como OOP (datos muy buenos manejarlos). Los raises en turn, check raise turn.

Por ahora no se me ocurren mas datos "incluibles" vamos a ver si siguen comentando y van saliendo mas ideas para armar unos buenos popups para el futuro :D :fdrink
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.983
      este me lo hice hoy copiado de un compañero que lo vi y no sabia de donde lo saco :

un saludo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      ssaludar a cedros y a margarcia que el otro dia pasamos una buena clase.
      Y perdona mar con una respuesta pero k apoyaba lo k tu decias
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      oye cedros que esto es un blog psicologico jaajajaj y anadas a informacion a tpe,haces bien un abrazo a los dos y sobretodo a arlekino
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      DEspues de dos años he visto el video de Añex y nada mas verlo vi que era mi HUD.UN hud de una persona que me ha enseñado l lo malo que soy pero que al ver al alex jugar es como yo juego
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Aunke penseis que estoy borracho yo juego como el alex pero mucho mas devil evidentemente.no te jode
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      esto me ha llevao mucha ayuda y ya ayerb me estaba montando un hud de 3bet vs mp pero no se si nadie se ha fijao k en nl200 untio 3beteaba a mp un9%,CO un 12% y botton un un 19%,ese tio es un desalmao
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Arlekinoi me gustaria hacertae una pregunta.El otro dia me he estakeao con K5offcon 20 BBs pero es que llevo sin jugar un torneo mucho tienmpo.Te soy sincero entre 23BB y 25BB me encontre perdido
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Encima de ser un jugador muy normalillo llevana mucho tiempo sin jugar HU,no supe que hcaer y en cuanto se lo dije al que es el colega del Kajuan que es el tio que me ha arregalado todo me dice te has columpiao elias y mas tu que tvas por encima de el7
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Cendros
      Bueno basicamente se me ocurre algo cuando somos defesonser y cuando tenemos iniciativa, seria uno para el stat.

En uno podria ir, la CB IP OOP por calles tanto en SRP como en 3bP, cuando se de check raise con iniciativa(no se como se llame ese stat) las veces que haga check fold/check call (importante estos datos porq nos permite saber si el villano cuando chekea nos regala la mano). Tambien las veces que foldean su CB ante un raise de nosotros, seria el "fold after CBet raise" si no me equivoco.

Y los que necesitamos cuando atacamos, asumo que ya el fold y el raise vsCB ya lo tiene la mayoria en el hud. Podriamos poner los bet vs missedCB por calles tanto en IP como OOP (datos muy buenos manejarlos). Los raises en turn, check raise turn.

Por ahora no se me ocurren mas datos "incluibles" vamos a ver si siguen comentando y van saliendo mas ideas para armar unos buenos popups para el futuro :D :fdrink
      Cedros: Vale, me lo apunto crack. :megusta

@MARGARCA: Genial, pero quieres uno así o simplemente era por compartirlo con la comunidad. ¡Avísame!
      @tapadera: JAJA estas muy loco crack! La mano que comentas subela al foro de evaluación de manos de MTT hasta $5 o desde $5 y la vemos.

Un saludo chicos!

Arle
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.983
      no era para copartiilo yo me lo hice asi ayer jejejej!
      pd: quiero beber de eso que bebe tapadera xD
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      original de MARGARCIA
      parece bueno :roto2: :roto2: :roto2:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de MARGARCIA
      Se bebe o se fuma? :coolface:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de MARGARCIA
      este me lo hice hoy copiado de un compañero que lo vi y no sabia de donde lo saco :

un saludo
      me suena conocido
    • 1
    • 2