jugadores 6 max hyper turbo

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola me gustaria hacer un hilo de jugadores regulares del nivel para enfocar distintos puntos de vista en relacion a esta modalidad.
      Quiero saberlo todo!
      Aqui os espero.
      Un saludo :fdrink
  • 19 respuestas
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Encontrado estos jugadores si falta alguno decirmelo..

Kurtal19
      D4nipoker
      Clipclip
      Bodhi
      Sempregz
      Powermax5350
      Nicodoni
      Mcgreenfish
      Santivl
      Jriquelme100

Estoy muy loco para huir de esta pecera. :evil: :evil:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de sedondevives
      Encontrado estos jugadores si falta alguno decirmelo..

Kurtal19
      D4nipoker
      Clipclip
      Achurrin
      Bodhi
      Sempregz
      Powermax5350
      Nicodoni
      Mcgreenfish
      Santivl

Estoy muy loco para huir de esta pecera. :evil: :evil:
      santivl es un fish pero achurrin es un shark :f_biggrin:
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Ey que tal crack!!
      Jaja sorry no me di cuenta que eres el mismo jeje ahora lo borro.
      Te estoy leyendo tu hilo y estas en 50 eur de puta madre!!!
    • jriquelme100
      jriquelme100
      Bronce
      Registro: 11-04-2012 Artículos: 240
      Yo también juego en 10.
      Salu2
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Hola que tal compas!!

Me gustaria saber unas cosas basicas.

1_ cajas necesarias( opino unas 200- 250)

2_ cual es el mayor down que habeis tenido? Y en cuantas partidas?

3_ tengo una tabla de nash pero nose si es mejor emplear ICM. ( burbuja y Hu)

4_ soy bronce y como muchos de vosotros tambien, supongo que habeis estudiado mucho para llegar a niveles altos. Me visto todos los videos y tambien los de 4 min para status superior, pero me gustaria seguir estudiando.
      Donde encontrabais material si sois bronces?
      Nose si ademas de ver videos y estudiar las manos de la comunidad, estudiabais otra cosa??
      Quiero estudiarlo a fondo.

Muchisimas gracias

Un saludo :sdrink
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola compañero

Yo suelo jugar con 300 cajas. El mayor down que he tenido fué en mayo...palmé 500 pavos en apenas 4 dias jugando hypers de 5. Si tienes curiosidad lo puedes ver en mi blog, ya que subí la gráfica de dicho down.

Al igual que tu, he visto todos los vídeos de ps...pero como mas he aprendido ha sido observando a los regs ganadores y estudiando con HRC mi propio juego...y me queda muuucho por aprender.

Mi consejo es que lo tomes con mucha paciencia. Un saludo :)
    • jriquelme100
      jriquelme100
      Bronce
      Registro: 11-04-2012 Artículos: 240
      Exacto, como dice Bodhi, esto es a largo larguísimo plazo.

No contemplo tantear un nuevo stake con menos de 300 BI. Me comí un down al subir a 5 de 95 BI < EV en 500 sits. A priori es standard, pero duele muchísimo a nivel de bank y sobretodo piscologicamente. Es una modalidad durísima, seguramente la que más y hay que trabajar duro en todos los aspectos.
      Obvio k ver los videos ayuda, pero no es sólo eso. HRC, ver y escuchar a los regs ganadores, anotar todos los detalles importantes k veas de los rivales, hacer selección de mesas cuando subes de nivel y tener configurado correctamente el HUD.

Yo no tengo trackeada la cuenta con strategy, así k cuando kiero ver los vídeos, compro status...1 vez al año, así veo todos los videos.

Salu2
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Muchas gracias bodhi y riquelme me imaginaba que serian unas 300 cajitas, pero es cierto que una buena seleccion de mesas te ahorras un dineral. xD

Por cierto como estudio a los jugadores ganadores? Estudiar sus blogs? O a que se refieren?

Otra cuestion es.
      Estamos en sb vs bb, con 3 o 4 jugadores y ciegas 40/80 o mas.

Es siempre push any two?? O depende del stack. Yo lo que hago si es nit pues si, pero si el villano es loose cierro un poco el rango. Que haceis vosotros??

Otra cuestion es el nash creo que depende mucho del villano, pero me podriais facilitar alguna tabla que empleis vosotros.

Muchisimas gracias por el apoyo intentare tener paciencia. :tongue: :tongue:
      Un saludo :sdrink :fdrink
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola sedondevives

Aunque juego hypers no soy el mas indicado para resolver dudas pero si te sirve de una mínima ayuda te daré mi opinión.

A los regs ganadores simplemente observa como actuan en la mesa, habrá manos en las que hagan push o call que tendrás oportunidad de ver sus cartas. Analiza sus huds, en el programa que utilizes (HM 2, PT 4, etc.) tendrás datos de ellos...compara sus estadísticas con las tuyas.

Lo de pushear desde sb siempre any two yo no lo hago. Eso depende de muchos factores, tamaños de stack, perfil de los jugadores, etc. Si pusheas siempre any two se adaptaran a ti y ampliaran su rango de call. Lo que puedes hacer de momento es marcar esas manos dudosas y analizarlas con wizard, HRC o el programa que ultilices. Le asignas un rango de call al villano y a ver que te dice el programa.

En cuanto a las tablas, nunca las he utilizado pero se de regs que sí las utilizan
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de jriquelme100
      Exacto, como dice Bodhi, esto es a largo larguísimo plazo.

No contemplo tantear un nuevo stake con menos de 300 BI. Me comí un down al subir a 5 de 95 BI < EV en 500 sits. A priori es standard, pero duele muchísimo a nivel de bank y sobretodo piscologicamente. Es una modalidad durísima, seguramente la que más y hay que trabajar duro en todos los aspectos.
      Obvio k ver los videos ayuda, pero no es sólo eso. HRC, ver y escuchar a los regs ganadores, anotar todos los detalles importantes k veas de los rivales, hacer selección de mesas cuando subes de nivel y tener configurado correctamente el HUD.

Yo no tengo trackeada la cuenta con strategy, así k cuando kiero ver los vídeos, compro status...1 vez al año, así veo todos los videos.

Salu2
      Yo en 3€ llevo un down de 3k sits donde voy algo mas de 100 cajas under EV asi que imaginate como estoy.

Lo positivo es que desde ayer me mide mal el EV el PTE y muchisimos torneos me los marca como -3€, es decir, vas TT vs AK y te marca -3€ como si te stackeases perdiendo en el river. Asi que ya no sabre cuanto me estan robando en euros aunque puedo ver la estafa en chips y bb/100 :roto2: :roto2: Aqui la muestra del EV tras fastidiarse el PT4:

Si os fijáis abajo, pierder 3€ y de EV 3€, como si perdiese todo el stack en todos al showdown cuando no es asi. No se como solucionarlo, probe mil cosas como volver a importar, optimizar la BBDD pero nada...

Y bueno, para que sedondevives veas como puedes estar minimo 3k sits puteado te dejo esto: :roto2:

Coolers, bad beats, mil veces dominado, encontrarte en zona de robo cañones más de lo habitual, etc
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Solucionado lo del EV:

sempregz, Hypers 6-Max!!

Y bueno, en 3€ este año ya voy 118 cajas < EV :roto2:
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Muchas gracias bodhi y sempregz intentare estudar hrc y a los rivales como un ojeador :D . y adaptarme a ellos para que no me la lien.xD
      En cuanto a los mgadown de esta modalidad, espero no perder el control si paso por down de mas de 100 cajas. ke locuron :( :( y como dice riquelme es importante hacer una buena seleccion de mesas creo que disminuira notablemente el down..o eso creo :D :D
      De todas formas como dicen por ahi... lo que no te mata te hace mas fuerte :] :]

Porcierto cuantas partidas hacen falta para saber si eres un ballenato o un fish? :roto2: :roto2:

muchas gracias a todos
      un saludo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      En realidad puedes estar 15k sits puteado o más :D
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      sempregz quetal te salude el otro dia, parece que te estan reventando en 3 que tuviste que bajar a 1 euro.. como van esas graficas?'? yo siguo break y creo qe para hacer 300 cajas de 3euros en hyper de 1, va ser imposible. :facepalm: :facepalm: :facepalm: llevo mes y medio con +130 cajas y si tengo que hacer 770 cajas mas para el nivel 3 necesitaria 2 años.lol menuda lokura :facepalm: :facepalm:

la verdad nose que hacer al principio subi rapido y ahora llevo 1mes breakeven

:facepalm: :facepalm:

algun consejo?

se puede hacer 800 cajas en hyper de 1 euro? o alguien que lo haya hecho?

muchas gracias a todos
      un saludo
      :sdrink :fdrink :nh
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Hola sedondevives,

Vi que me saludaba alguien desconocido pero no sabia que eras tú. Aun así, como comente en mi blog no te pude responder ya que hace unos meses pedi a Pokerstars que me bloqueasen el chat para asi no perder el tiempo discutiendo con fishes ya que es EV- (te tildas mas y pierdes la concentración).

Pues mi gráfica anual va así:

Una estafa IMO, y jode mucho ya que luego ves a analfabetos runeando en modo dios, gente que juega peor que tu y también gente que tiene tu mismo nivel runeando de lujo. Ir en 3€ más de 130 cajas por debajo del EV cansa y ya me acabo de desmotivar ver la gráfica de Mostogod donde en 30k sits le iba debiendo mucha pasta el EV.

Sinceramente paso de estar media vida para que esta mala racha cambie, ya que me siento como si se estuviesen riendo en mi cara. Asi pues dejo los hypers durante un tiempo, y me tomaré un tiempo descansando y para pasar el rato voy a intentar hacer una escalada en cash y asi mejorar postflop.

En cuanto a lo de las 700 cajas, yo este año en 1€ gane mas de 300 y eso que tampoco jugue un volumen muy grande. Si juegas solido y bastante bien de ICM en unos 15k sits deberías de conseguir esas cajas (respetandote la varianza).

Saludos !!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      A mi no me quieres por estos barrios no? :D
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de piezas46
      A mi no me quieres por estos barrios no? :D
      No :coolface: :coolface:

Te contesté también ayer en mi blog :pokerface:
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Hola gente,

me interesaria tener data sobre este tema.

He mirado algunos articulos ahora que soy oro y algunos videos.

toda ayuda es bienvenida.

saludos
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hola, me acabo de iniciar en estos sits, recien estoy jugando 1,5s porque no queria meterme en alguno mas alto(aunque tengo BR) ya que me estoy iniciando recien y si bien son todos fishes, tampoco es que estoy ganando mucho =(

Soy jugador de MTTs y aunque tambien soy relativamente nuevo en esta modalidad, es lo que me da el 99% de mis profits jajaja

Me parecio un hilo interesante, y los estare leyendo y aportando aunque como les dije, no tengo mucho conocimiento en esto :P

Lo unico malo es que parece que uds juegan todos en la .es no?

Saludos!