tarjeta nueva skrill

• sergios321
      sergios321
      Bronce
      Registro: 04-05-2014 Artículos: 3
      hola amigos , les cuento q tengo la tarjeta skrill y la verdad q no entiendo mucho! la verifique y esta todo en regla! soy de argentina y me gustaria q me expliquen si puedo retirar en algun banco de argentina? todavia la tarjeta no tiene plata! la pregunta es! tengo q tener algun requisito para pasar plata de una sala de poker hacia mi tarjeta skrill? para despues retirar en algun banco argentino? si alguien sabe como es le pediria alguna recomendacion! antes de mandarme alguna macana y no poder retirar dinero de la tarjeta skrill! desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergios321,

Como en el caso de Argentina es especial por las restricciones que tienen sobre el manejo de moneda extranjera, voy a tomarme el atrevimiento de mover tu hilo a la sección de tu país para que otros compañeros puedan darte mayores detalles.

Nielzen.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Una vez que actives la tarjeta y cargues saldo en principio podrías retirar dinero por cualquier cajero (no hace falta que lo hagas a través de un banco en particular). El tema es que los cajeros de argentina te van a dar pesos y te lo van a convertir al cambio oficial, lo cuál no te conviene en lo absoluto.

Las opciones que te convienen son o bien viajar al extranjero y retirar dólares desde un cajero o banco (El banco Brou en Uruguay, por ejemplo. Yo este mismo año retiré con una tarjeta Neteller, supongo que con Skrill también funcionará); o vender el saldo a alguien que lo necesite (revendedor o jugador) en Argentina (le hacés la transferencia a su cuenta y él te da los pesos. Para esto no necesitarías la tarjeta). El saldo se puede vender a valor paralelo o más caro, depende a quién se lo vendas y la forma de pago que aceptes. Ahí te mando una solicitud de amistad así te explico un poco más el tema por privado
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      original de sergios321
      hola amigos , les cuento q tengo la tarjeta skrill y la verdad q no entiendo mucho! la verifique y esta todo en regla! soy de argentina y me gustaria q me expliquen si puedo retirar en algun banco de argentina? todavia la tarjeta no tiene plata! la pregunta es! tengo q tener algun requisito para pasar plata de una sala de poker hacia mi tarjeta skrill? para despues retirar en algun banco argentino? si alguien sabe como es le pediria alguna recomendacion! antes de mandarme alguna macana y no poder retirar dinero de la tarjeta skrill! desde ya muchas gracias
      Yo lo que hago es transferir fichas de pokerstar a gente del foro de compra/venta y me depositan pesos en mi cuenta bancaria. Lo que gano en otras salas lo llevo a Skrill y de ahí a pokerstar.
      Para cargar dinero por primera vez en Skrill transferí ficas de pokerstar y, en vez de depositarme pesos en el banco me transfirieron de su skrill al mio con una comisión por el tramite.
      La tarjeta real jamás la usé porque te cotiza el dólar a precio oficial.
      Que te vaya bien.