Duda Table Ninja

• ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Hola buenas tardes, tengo varias dudas respecto a este programa y son las siguientes...

La más importante es si TN al abrir automáticamente partidas te registra en los slots ocupados o puede dar la opción de que lo haga en uno libre? Tiene algun diferenciador según etiquetas para esquivar jugadores regulares estilo Sharky ?

Me gustaría saber también si el programa tiene un script que cierre todas las ventanas emergentes para que solo tenga las partidas que esté jugando y no me salgan ventanas de registros, resultados etc. y si no es así hay algun AutohotKey que lo haga ?

Gracias
  • 7 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Nadie ? :baby:
    • JavicHoRbz
      JavicHoRbz
      Bronce
      Registro: 07-21-2012 Artículos: 46
      Compre mejor el starhelper ...es mas completo en mi opinión
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      funciona para las .es ? y a ver si podéis responder a las preguntas de arriba :D
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola, el tableninja te sienta automaticamente en un asiento desocupado o si quieres lo configuras para que te sientes tu mismo, no se si esquiva regulares (no creo que lo haga).
      Lo de cerrar las ventanas emergentes tambn lo hace, pero concuerdo con lo que te dijeron anteriormente, si solo vas a jugar en pokerstars te recomendo mejor el starshelper es mucho mas barato, tiene las mismas funciones y hasta mas, y es mucho mas sencillo.
      Aunque si tienes HM2 te dan 2 meses gratis de tableninja2, asi que puedes utilizarlo a ver q te parece.

PD: El TN igual me sigue pareciendo excesivamente costoso, ya que cuesta 150$ x 1 año : S . O sino se paga mensual, no estoy muy deacuerdo con programas que no tienen licencias de x vida, almenos que sea algo del otro mundo o muy impresindible y el TN a mi criterio no lo es.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      original de Cendros
      Hola, el tableninja te sienta automaticamente en un asiento desocupado o si quieres lo configuras para que te sientes tu mismo, no se si esquiva regulares (no creo que lo haga).
      Lo de cerrar las ventanas emergentes tambn lo hace, pero concuerdo con lo que te dijeron anteriormente, si solo vas a jugar en pokerstars te recomendo mejor el starshelper, tiene las mismas funciones y hasta mas, y es mucho mas sencillo.
      Aunque si tienes HM2 te dan 2 meses gratis de tableninja2, asi que puedes utilizarlo 2 a ver q te parece.
      Muchas gracias por responder... entiendo que el stars helper tiene tambien la funcion de autosentado en slots vacios y funciona para las .ES verdad ?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Si, ademas te pone las mesas en BB, (noc si el TN lo estara haciendo ahora tambn). Para lo de la .ES no se en verdad, pero revisa en la pag de ellos ahi deberia decir.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Parece muy interesante pero queda por resolver el tema de la compatibilidad con .es, si alguien me lo confirma se lo agradecería