HM2 duda

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      Hola a todos, tengo una duda yo los fines de semana mientras juego en mesas de cash que es lo que suelo jugar abro una mesa de torneo pero en esta también aparecen las stats, quería saber si hay alguna opción en el hm para desabilitar las stats en las mesas de torneo mientras juego en mesas de cash ya que me estorban estas en las mesas de torneo, gracias por las respuestas de antemano.
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Prueba ajustando el perfil de HUD en "Site Options" / "Betting"

Salu2! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Diego

Te explico con un par de imagenes ;)

Y no tienes que tener ningun HUD en la derecha, primero darle a la "X" y despues hacer todo lo de antes

Un Saludo
      Pantxo
    • diego319
      diego319
      Bronce
      gracias por responder pantxo 2, llego hasta site options como en la imagen pero luego no se que hacer en betting lo cambio a no limit/pot limit porque en el mio sale any por defecto ? con eso me excluye las mesas de torneos y solo me aparecera en mesas de cash verdad? al lado no se que hacer
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si, con eso te excluiria de las mesas de torneo el hud que pongas, pero recuerda no tener ningun HUD en la parte derecha en apllied configuration......

Un Saludo
      Pantxo
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ok pero en la imagen que pusiste tienes tu hud no? para que sirve lo que sale a la derecha?

PD:tuve que hacer lo mismo que hiciste en la imagen dejar mi hud con el que juego porque cuando lo dejo vacio no me aparece en la mesas de cash el hud con el juego.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ahora en mesas de cash me sale mi hud pero en las de torneo otro hud xD nose que debo hacer
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de diego319
      ok pero en la imagen que pusiste tienes tu hud no? para que sirve lo que sale a la derecha?

PD:tuve que hacer lo mismo que hiciste en la imagen dejar mi hud con el que juego porque cuando lo dejo vacio no me aparece en la mesas de cash el hud con el juego.
      Tienes que dejarlo vacio y poner el hud de cash para que no te salga en torneos nada mas

Un Saludo
      Pantxo