Leakbuster

• 3 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.281
      Buena pregunta!, se para que funciona, pero hasta ahora no conozco ningun reg que lo utilize pienso q es mejor buscar los leaks uno mismo o pagarle a un coach algo asi. Seria bueno que alguien con experiencia utilizando es software nos de su opinion.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Yo he hecho dos intentos con este programa, el problema que le veo es que se basa en unos numeros que se supone que son los ideales, por ej si 3beteas mucho en ciegas (y te es rentable) te dira que estas 3beteando mucho ahi y asi pasa con mas cosas, tampoco estoy muy puesto con el programa pero esa ha sido mi conclusion, que basicamente te habla de numeros ideales.

Y si miramos regulares ganadores veremos que hay algunos tights, otros loose, no hay norma, asi que no le veo mucha logica al programa, porque probablemente si metiesemos la base de uno de esos regulares ganadores le diria que juegue de otra forma bien pq es muy loose o pq es muy tight.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.281
      Seh eso mismo pense yo, nada mejor que ver si hay algun fallo, filtrarlo y revisar situaciones. Solo veo la utilidad si tienes un leak demasiado escandoloso.