Preguntonta v2.0

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Muchachos, hay algo que está fallando o no sé, pero me sorprende jaja...
      Empecé a usar el HM2 ¿bien? Bueno ayer me tiraba que iba 0,24 centavos arriba, dejé mi bank en unos 14,18usd. Hoy estoy arriba de 18 y me dice que estoy en pérdidas (Cash Result Graph's HM2) ¿qué onda? ¿Alguien me podría explicar un poco de esto?

Lo que voy entendiendo es esto: Interpretar stats Holdem manager Estuve leyendo y vengo relativamente bien con los numeritos ^^

Agradezco de antemano su ayuda. Saludos.

PD: Aclaro, jugando FR 01,02 entré con 1,50usd a cada mesa (6 mesas), en una estaba en 4,67 y seguía tirandome "en pérdidas" ?(
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola alejandro

Se me ocurre que tengas algun filtro activado en la grafica del holdem manager. Quiza tenes un filtro de fecha que no este teniendo en cuenta tus ultimas manos jugadas.

Proba clickear "Clear Filters" en la pestaña de Reports mismo a ver si cambia la gráfica.

Otra cosa, no se que estrategia estas siguiendo, pero si estas siguiendo ABC poker deberias estar juagando la estrategia Big Stack Strategy (BSS) y por ende deberias jugar con 100 ciegas grandes, o sea 2$ y no 1.5$

Un saludo
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Hola alejandro

Se me ocurre que tengas algun filtro activado en la grafica del holdem manager. Quiza tenes un filtro de fecha que no este teniendo en cuenta tus ultimas manos jugadas.

Proba clickear "Clear Filters" en la pestaña de Reports mismo a ver si cambia la gráfica.

Otra cosa, no se que estrategia estas siguiendo, pero si estas siguiendo ABC poker deberias estar juagando la estrategia Big Stack Strategy (BSS) y por ende deberias jugar con 100 ciegas grandes, o sea 2$ y no 1.5$

Un saludo
      Hola genio, gracias por responder. ¿Podrías pasarme alguna imágen de donde se encuentra lo que me indicás? Ya que no lo encuentro.

Si si, juego ABC BSS, estoy cometiendo el error de jugar con $1,5 pero los resultados han sido mejores que con $2.. De todas formas voy a volver a $2 por mesa, no quiero malos resultados jaja..

----
      EDIT:

No tengo habilitada la opción de limpiar filtros.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro

Seguramente te iria mejor con 100 bbs, la estrategia esta hecha para ese stack. Si te resulta mas cómodo jugar con 75 ciegas te recomiendo que estudies la RSS (Random Stack Strategy) de la escuela.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Eso implica que no tenes ningun filtro activo.

La verdad es raro lo que comentás y no tengo idea de que pueda ser. Hace mucho que la gráfica te marca el mismo resultado o ha variado durante las sesiones del día de hoy?

Esperemos que pase algun mod que seguro te puede ayudar mas que yo =)
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce

Seguramente te iria mejor con 100 bbs, la estrategia esta hecha para ese stack. Si te resulta mas cómodo jugar con 75 ciegas te recomiendo que estudies la RSS (Random Stack Strategy) de la escuela.

Saludos
      Estuve estudiando la RSS también y fue por ello que me lancé a probar. Eso es lo que no me figura, edité mi comentario anterior para que vean la imágen.

Eso implica que no tenes ningun filtro activo.

La verdad es raro lo que comentás y no tengo idea de que pueda ser. Hace mucho que la gráfica te marca el mismo resultado o ha variado durante las sesiones del día de hoy?

Esperemos que pase algun mod que seguro te puede ayudar mas que yo =)
      Es rarísimo, la sesión de hoy arrancó sobre las 00:20 (Hora ARG) y arrancó en +0,24, ahora estoy en -0,14 Y AUMENTÉ MI BANKROLL!!!

Me deja atónito esto, pero bueno, sigo esperando respuestas. Muchísimas gracias de todas formas.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de alejandr0v

Me deja atónito esto, pero bueno, sigo esperando respuestas. Muchísimas gracias a los dos.
      De nada de parte mia y de marcos :coolface: