Tilt extremo.

• waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      ¿Alguna solución para el tilt extremo?

Lo dejé a mediados de junio por exámenes tras empezar a perder, pero parece que después de unas vacaciones bien relajadas sin querer saber nada del poker, me siguen pegando (roja arriba, verde en descenso de asustarse).

Acabo de estallar ahora cual olla a presión y no voy a jugar más hoy. He perdido 35 cajas frente a la máxima, pero hoy ha sido la locura con -14 cajitas.

Tengo mucho bank para soportar este tipo de días tan malos, cuento con casi 200 cajas, pero tampoco me soluciona ese miedo a perder y me dan ganas de retirar "así no pierdo más" :facepalm:

Llevo muchos años en esto y nunca me acostumbro a las pérdidas. Los badbeats me destruyen anímicamente y los flips igual. Aunque entiendo que es parte del juego, no me acostumbro.

De ninguna manera el ganar me sienta tan bien como de mal el perder.

Soy jugador de SNG y llevo 200 sin ganar un duro, me pregunto si volveré a hacerlo... Me apiado de esa gente que mete 20€ y que le destrozan, normal que digan que es un timo.

Me he leído el libro de Jared, pero no encuentro consuelo. Estando en "buena racha" todo lo que habla me parece maravilloso, "es varianza y tal y cuál, no hay que parar", pero en una mala racha me es imposible aceptarlo.

Necesito una solución, algo que me ayude a comprenderlo de una vez por todas, aunque creo que aquí realmente todos estallamos y nadie se salva de ello :coolface: .

Gracias.
  • 4 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !

Quizás estás jugando demasiado agresivo en situaciones que no deberías. Se muy poco de S&G, pero puede ser una de las razones. Tampoco se que niveles juegues, pero si son bajos quizás deberías tightearte algo y jugar más por valor, salvo en situaciones en las que se puede atizar (burbuja, chip leader, etc...)

Te repito que no soy jugador de S&G, pero si la roja va siempre para arriba y la verde se desploma puede ser perfectamente por sobreagresividad.

Un saludo y suerte !
    • LambBanana
      LambBanana
      Global
      Registro: 04-24-2014 Artículos: 39
      El poker es una secuencia de toma de decisiones, hasta que no comprendas que el beneficio de esto es no cometer fallos en estas decisiones, no hay nada que hacer. Aquí las diferencias son mínimas y si caes en tilt estas regalando tu dinero. para que esas diferencias sean favorables a tu rentabilidad lo único que tienes que hacer es estudiar y controlar tus impulsos para que en un 85% o mas tus decisiones sean correctas y rentables en todo momento
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo principal es bajar de nivel para que las perdidas no te afecten. Si te afecta el hecho de "perder", entonces deberías plantearte dejar de jugar por un tiempo. Te dejo algunos enlaces que pueden ayudarte a trabajar tu actitud

Articulos de Psicologia

Saludos!
      Trapoleproso
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      A mi siempre me ayuda a pensar cuando me como algún bad beat y tal que si no fuese por ese tipo de jugadas no habría gente regando las mesas...saludos.