Hola.

Primero que todo saludos pokerstrategas, llevo muuuucho tiempo alejado del poker (3 años o mas) y antes pasaba mucho tiempo en este foro. Después de un tiempo volví al poker en mi sala de siempre (pokerstars) y me gustó mucho jugar en el celular. Quisejugar DoN (doble o nada) así q deposité en la sala que mas me gustaba jugar este formato, cake poker (grueso error :facepalm:) .

Resulta que deposité 50, muy rapidamente llegué a 150 y algo y pensé, sacaré los 50 inicial para devovlerlos a pokerstars (donde estaba sin $$) y dejaré la diferencia en cake para seguir jugando. Para mi sorpresa pasan y pasan las semanas y aún no me llegan los 50 y ya despues de leer en el foro que esta sala esta con problemas...... pero bueno me desvié del tema principal xD .

Me gustaría que alguien me puediera comentar cuales de las salas asociadas a pokerstrategy se puede jugar con internet móvil, y q no sea pokerstars y cake. Ojala alguna con DoN que hasta donde recuerdo son todas a excepción de pokerstars y full tilt, aunq no se como ha cambiado el ambiente pokeristico en mi ausencia.

Graciasssssss. :nh