Dinero o Juego

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Si tienen que elegir mejorar el juego (mas nivel de rivales, mas manos mejores salas etc) o ganar dinero (elegir mesas rentables llenas de fishes y hacer un juego medio marginal pocas manos de un limite mas alto). Que elegirían y por que ? Estoy en ese dilema
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Mejorar el juego es lo único que te va a reportar mayor winrate a largo plazo. Hacer selección de mesa es importante, pero yo antepondría el estudio ante todo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Yo creo que esto es relativo, ya que la respuesta sería "mejorar el juego y subir niveles" pero esto implica invertir un tiempo "x" y luego cuando te asientes en el nivel otro tiempo "x" y así sucesivamente,,,, pero si ya estas en un punto donde no puedes invertir mas tiempo y recibes ya buenas ganancias, entonces puedes quedarte ahí (no digo dejar de estudiar porque esto se debe hacer de cualquier forma) y de todas maneras vas a subir, pero ya sin tanta presión.

Ahora, no estoy hablando de NL10 ~ NL25 ahí seria tonto esto, estoy hablando mínimo de NL50

:spade: Alex :diamond:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo haría una combinación de ambas, bumhuntearia mientras estudio. O sea gano mas dinero pero jugando menos tiempo seleccionando bien las mesas. Hasta que tengas los conocimientos necesarios para batir el nivel. Cuando subís al siguiente, lo mismo.

Saludos!
      Trapoleproso
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Mejorar el juego es sin dudas un punto muy bueno. Jugar contra rivales mejores hace que cometamos mas errores y por ende aprender mejor el juego.
      Si bien es cierto que en salas donde el nivel es bajo hace mejorar nuestro winrate, pero aspirar a mayores logros nos hace lleva a jugar en salas multitudinarias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      El fin es ganar dinero. Mejorar el juego, el medio.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de oArlekino
      El fin es ganar dinero. Mejorar el juego, el medio.

Nunca se me habria ocurrido una respuesta mejor

:nh :nh
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Alex00057
      Yo creo que esto es relativo, ya que la respuesta sería "mejorar el juego y subir niveles" pero esto implica invertir un tiempo "x" y luego cuando te asientes en el nivel otro tiempo "x" y así sucesivamente,,,, pero si ya estas en un punto donde no puedes invertir mas tiempo y recibes ya buenas ganancias, entonces puedes quedarte ahí (no digo dejar de estudiar porque esto se debe hacer de cualquier forma) y de todas maneras vas a subir, pero ya sin tanta presión.

Ahora, no estoy hablando de NL10 ~ NL25 ahí seria tonto esto, estoy hablando mínimo de NL50

:spade: Alex :diamond:
      me gusto tu reflexión que introduce el factor tiempo un recurso que a veces nos parece infinito (cuando somos jóvenes) y en realidad es limitado y muuuuuuuuuuuuy valioso. y creo la decisión estará en si queremos ganar brazaletes y llegar a la cumbre o que se una entrada de dinero que nos permita vivir bien dedicándole un cierto tiempo.. y ese tiempo dedicado se repartirá en estudio y juego. Habría que encontrar el punto justo donde estemos cómodos. Gracias a todos por las opiniones!!!!