Preguntonta.

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Ví el siguiente video: http://es.pokerstrategy.com/video/14644/. Juego NL2 (01,02) en Pokerstars FullRing.
      Se me complica con el tema de las posiciones, no me queda claro cuando apostar en base a cada posición, parezco un idiota pero no me logro dar cuenta, y eso que tomé apuntes, imprimí varios tip's, etc.. No me queda claro como para "estudiarlo" a fondo ¿me explico?

Ejemplo:

¿Qué posición se descarta? Ya que juego en mesas de 9 personas y no de 10. Juro haberlo leído en algún lado, pero no lo encuentro y estoy enloqueciendo. Quiero irme fijando poco a poco todos los artículos para mejorar mi juego ya que mi bankroll está pidiendo auxilio.

Pierdo las "manos ya ganadas" (En pocas palabras, me caga el River).

Gracias desde ya.
  • 6 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Vas a eliminar una posición de UTG, te quedarían:
      1-UTG (Under the gun)
      2-UTG+1
      3-MP1 (Middle Position)
      4-MP2
      5-MP3
      6-CO (Cut Off)
      7-BTN (Button o boton)
      8-SB (Small blind o ciega pequeña)
      9-BB (Big blind o ciega grande)
      quedo claro?
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      "Por ahora hemos asumido que había 10 jugadores en la mesa, pero ése no es siempre el caso.

Si solo hay 9 jugadores en la mesa, elimina una posición inicial. Si solo hay 8 jugadores en la mesa, solo hay una posición inicial. Con 7 jugadores o menos, no hay posiciones iniciales en absoluto.

Por cada silla vacía elimina una posición, empezando con las iniciales, después las medias, etc."
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo se cuenta de atras hacia adelante es decir si en la mesa solo quedan 6 jugadores de los 9 que es las mesas que jugais la cuenta en este caso seria asi:
      bu ,co,mp3 ,mp2,y las ciegas asi pues desaparecerian mp1 y las UTGs.
      en la imagen que muestra como ya no hay mesas de 10 jugadores sino de 9 desapareceria UTG y la mesa completa seria UTG1,UTG2.... asi.
      espero te sirva.
      saludetes
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      ¡ja¡ tdodos al tiempo :fdrink
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Lo puse para contar las posiciones basado en quien actúa primero (olvide aclarar! Ya cuando comprenda lo básico supongo estará listo para ir mas allá, cuando queden 8,7,6,5,4 etc...
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Espectacular chicos, sabía que lo había leído/escuchado y olvidé donde, gracias por recordarmelo..

Muchísimas gracias a todos por responder y por la buena onda :)