No puedo instalar el software de Titan Poker.

• 7diamuy
      7diamuy
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 7
      Hola amigos. Pues soy nuevo en esto del poker, y queria estrenarme en la casa Titan Poker.
      Me descargue el ejecutable, pero cuando le doy click, no pasa nada!, ni siquiera abre ni da error ni nada...
      Probe con el que habia para descargar desde la pagina, y luego entre a la pagina de Titan poker, descargue ese y nada tampoco.

Tengo Windows XP, pense que por lo anticuado de mi sistema operativo podia ser, pero segun vi, funciona hasta en Windows 98 !.
      Lo probe instalar en otra computadora con Windows XP y se ejecuto bien sin problemas (no probe instalarlo, pero al menos, arranco el instalador).

Asi que no se porque sera... ustedes saben de algun requerimiento especial que tenga?. Estoy descargando el framework 4.0 por las dudas.. aunque no creo que sea eso. Tambien actualice el flash, pero nada...

Les envie un mail a soporte, pero todavia no me respondieron.

Ah, tambien formatee la pc, sin instalar ningun otro programa ni nada... pero tampoco...

Aclaro que no tengo antivirus, y ademas, desactive la Firewall... y nada...

¿Alguna sugerencia?...

Desde ya muchas gracias!.
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola 7diamuy,

voy a pasar tu consulta al departamento correspondiente a ver si te pueden echar una mano con esto.

Mientras tanto, no te gustarñia presentarte ante la comunidad en el subforo de bienvenida?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola 7diamuy,

Si no tienes ningún tipo de antivirus, ni firewall activado lo más seguro es que falte alguna actualización en tu windows que no permite la descarga del software.

Lo ideal en estos casos es que te pongas en contacto directamente con el soporte de la sala para que su equipo técnico pueda ayudarte en este requerimiento.

» support@titanpoker.com

Saludos,
      Nielzen.
    • 7diamuy
      7diamuy
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 7
      Les escribi a soporte, y me enviaron los requisitos minimos... creo que no lo puedo instalar, porque no cumplo con los requisitios minimos de memoria de video, tengo 128 mb y me piden 256 Mb :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de 7diamuy
      Les escribi a soporte, y me enviaron los requisitos minimos... creo que no lo puedo instalar, porque no cumplo con los requisitios minimos de memoria de video, tengo 128 mb y me piden 256 Mb :(
      Hola,

Claro 7diamuy, es demasiado poco. Justo esto no permite que instale el software.

Me temo la máquina debe de tener un poco más de recursos.

Nielzen.