note cady

• david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      Hola, estoy intentando comprar el note cady con la oferta de pokerstatregy y me ha surgido una duda.
      En la pagina notecaddyprotools.com, cuando voy a comprar, al no ser cliente me pide el email y debajo pone codigo de licencia HM2.
      Que significa eso?¿¿? tengo que poner algo ahi?
      Estoy pensando en comprar el text.notes notecaddy, me lo aconsejais o no¿¿
      Es en español, verdad??
      y ya por ultimo hay videos en español explicando su funcionamiento??
      gracias y perdonar por tantas preguntas...
  • 2 respuestas
    • Gramond
      Gramond
      Oro
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 1.479
      original de david1603
      Hola, estoy intentando comprar el note cady con la oferta de pokerstatregy y me ha surgido una duda.
      En la pagina notecaddyprotools.com, cuando voy a comprar, al no ser cliente me pide el email y debajo pone codigo de licencia HM2.
      Que significa eso?¿¿? tengo que poner algo ahi?
      Estoy pensando en comprar el text.notes notecaddy, me lo aconsejais o no¿¿
      Es en español, verdad??
      y ya por ultimo hay videos en español explicando su funcionamiento??
      gracias y perdonar por tantas preguntas...
      Text.Notes hacen nota de texto en inglés o en español
      este es addon para NoteCaddy y para usar Text.Notes que necesita HM2 + NoteCaddy
      si es necesario voy a ayudar con la instalación y la configuración a comprobar en NoteCaddy
      Licencia de HM2 necesidad de adjuntar la licencia de Text.Notes a tu HM2 y todas las actualizaciones a través de HM2

Text.Notes y Pro.Tools son paquetes oficiales NoteCaddy

------
      Eng:
      Text.Notes make text note in english or spanish languages
      this is addon for Notecaddy and for using Text.Notes you need HM2+Notecaddy
      if you need I will help with installation and will check settings in Notecaddy
      License of HM2 need for attach license of Text.Notes to your HM2 and all updates will via HM2

Text.Notes and Pro.Tools are official packages Notecaddy
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola david1603

Como dice el creador Gramond, esta en español e ingles, y tienes que tener primero el notecaddy y luego compar el add de text y si quieres el protools, que es una serie de popups que estan muy interesantes

Un Saludo
      Pantxo