plataformas de poker $ gratis?

• Centradoenmiyo
      Centradoenmiyo
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 3
      Hola me gustaria saber si conocen plataformas de poker que den $ gratis es decir para iniciar, me han dicho poker star pero por ningun lado dice que los dan, los 50 $ gratis de aca no he podido realizarlo y he decidido buscar otra manera, gracias !
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      Saludos Centradoenmiyo,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

Te recomiendo leer nuestra sección de "Dinero Gratis" te va a servir de mucha ayuda

:spade: Alex :diamond:
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 426
      ya no dan 50 dolares dan pero mucho mucho menos y en salas con poco trafico.
    • Centradoenmiyo
      Centradoenmiyo
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 3
      Hola Alex muchas gracias, ya lo hice, y bueno gracias a unos inconvenientes que tengo tanto con mi direccion de IP como con mi PC no puedo obtener los 50$.

Ya he leido las ofertas que ofrecen pero no tengo posibilidad de realizar ningun deposito por pequeño que sea de $ asi que me gustaria iniciar yo mismo e ir subiendo poco a poco.

Un amigo me comento de everest pero me dice que es algo lento ! conoces alguna plataforma?