Torneos de Titan y poker770

• amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      Soy nueva en pokerstrategy y me registe con titan y luego con poker770 desde el 1 de julio.

Este tema es para pedir que opinan de los torneos de PS en estas salas hacen un torneo diario en titan y poker770 de 100 usd garantizados.

Lo he jugado varias veces las que he podido y me parece un torneo muy mal diseñado la maxima posicion que alcanze fue de 21 en titan de 1300, me parece malo por lo siguiente

1. Juegan 1300 donde hay 700 ausentes y eso disminuye el porcentaje de los premios.

2. Empezamos con 150cg y la ciega sube cada 10 minutos esto permite a los ausentes durar hasta 2 horas

3. jugue mas de 4 horas quede de 21 y gane 0.40 usd creo que no vale la
      pena invertir tanto tiempo y esfuerzo por 0.40 por eso prefieren inscribirse estar ausentes y con suerte cobrar 0.14 usd que es el primer itm.

Me parece mejor en vez de hacer uno diario de 100 hacer un torneo semanal de 700 donde el premio sea decente habria menos ausente y el premio ayudaria a nuestro bankroll espero sus opiniones compañeros.
  • 1 respuesta
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola amrctgv,

Los freerolls nunca van a tener premios muy grandes, no olvides que es dinero regalado. Con respecto a los ausentes, realmente pensas que seria mejor si jugaran? Si fuera así, en lugar de tener que vencer a 600 jugadores, tendrías q quedar por delante de 1300. Hay que saber explotar el robo a los ausentes. Lo mejor para eso, es crearse una imagen tigth al principio y robarles en etapas medias/avanzadas

Saludos!
      Trapoleproso