Como se motivan despues de una racha negativa?

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      El año pasado era un jugador activo de SnG en Stars y mas o menos al final del año empece a tener perdidas horribles y deje el poker durante un tiempo. Otro de mis hobbys es lo juegos en red asi que empece a jugar mas en red y últimamente el poker ya no me atrae como antes. Soy de los que siempre buscan mejorar en lo que sea que se metan pero en el poker no me ha pasado y después de una racha negativa fea ya no he vuelto a jugar como antes.

Cual es su motivación para jugar poker? Mi motivación se centraba en el dinero creo y por ahí esta mi error, pero como regresar a la senda optima?
  • 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      La motivación de todo el mundo es el dinero (no es que sea la motivación principal pero si de la mayoría) el problema es el camino,,, para lograrlo hay que estudiar bastante y digo "estudiar" de verdad, asimilar lo aprendido y aplicarlo correctamente, es algo que a la mayoría lo desanima, no digo que sea tu caso, por ejemplo yo me puedo poner todas las metas que quiero, dedicar "x" tiempo, pero llegando a "x" objetivo dejo de estudiar y vuelve a caer mi juego o a estancarse al menos, para sobresalir en este juego hay que ser eso: sobresaliente, sino apegarse a la media break-even

Como se motivan despues de una racha negativa? En mi caso, pues eso, estudiando...
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues supongo que cada persona sera diferente, pero yo me motivo jugando mas y mas y repasando todas las manos dudosas para asegurarme de que lo hago bien.

Sin ir mas lejos hasta hace poco estaba 1.5k abajo(que para mi bank es mucho) y me pase 6 días seguidos grindando 10h (+ las 6 que hago en mi curro) hasta que cayo el pincho.

Como se motivan después de una racha negativa? En mi caso saber que cuanto mas juego antes voy a salir del down.