Hasta luego

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Hola!

No me gustan mucho las despedidas, pero creo que esta vez se merecen unas palabras para desahogarme un poco.

Emmm por donde empezar? Puesss podría empezar por decir que tuve una etapa de mi vida que me encantaba, tanto en lo personal, como en lo profesional. Para no aburrir al personal solamente diré que por esa época, el que metía bad beats a favor era yo.

En lo que respecta a strategy, pues la verdad es que era una persona muy feliz. Evaluaba manos dentro de la parte que me tocaba, me sentía muy orgulloso de trabajar en ella y curraba como si me fuera la vida en ello, llegando a evaluar bastantes manos al mes.

Trabajaba en el mismo equipo de Dan ( que para mi es un crack, como tantas veces le he dicho, tanto en lo personal como en todos los aspectos) y de encantarme, pasó a ser un trabajo remunerado cuando lo pedí en su día.

Podría decir que esos dolares que ganaba al principio me sabían muuuuucho mejor que los que podía ganar en cualquier trabajo. También os digo, que si quieres ganar dinero con la enseñanza del poker, para nada es un camino válido. Lo primero es que te tiene que gustar, sin gustarte, te pueden pagar lo que sea, que cualquier día te acabarás cansando. Os lo aseguro.

El caso es que por X motivos, mi trabajo, después de las modificaciones que hicieron por parte de strategy, no lo veía ya como tal. Por decirlo de alguna manera, era como tener un poco de impotencia. El tener que mirar día tras día para ver si subían alguna mano al foro y ver que eran pocas las que subían, pues me decepcionaba un poco.

Este es el principal motivo por el cual no quiero seguir. Me encanta este mundillo, y pegarme esas parrafadas enormes para explicar mi punta de vista en una mano, y no quedarme solo en "oye esto es un claro push o un claro fold."

Han sido muuuchos users que han tenido muy buenas palabras por mi labor, y esas palabras me valen...No sabéis cuanto. Al final el dinero viene y se va, pero esta es una de las pocas veces en mi vida que me siento 100% orgulloso de lo que he hecho y no cambiaría nada de lo que hice en su día.

No quiero dar nombres de nadie porque estoy seguro de que alguno se me pasa y no me gustaría dejarme a nadie por el camino, pero los users que son, saben de sobra que les tengo muuucho aprecio por todo lo que me han aportado :)

Así que dejo aparcado esto de ser evaluador por ahora, y espero que en vez de un adiós, sea un hasta luego :)

Nos vemos!!!!
  • 9 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Ya no queda nadie.

El último que apague la luz...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Gracias por tu trabajo como evaluador durante estos años!

Dejas el listón altísimo.

En cualquier caso nos seguiremos pegando buenas charlas por skype de vez en cuando ;)

Un abrazo!
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Han sido muuuchos users que han tenido muy buenas palabras por mi labor, y esas palabras me valen...No sabéis cuanto. Al final el dinero viene y se va, pero esta es una de las pocas veces en mi vida que me siento 100% orgulloso de lo que he hecho y no cambiaría nada de lo que hice en su día.

No sabes cuanto te agracedemos el trabajo que hiciste. Crack!!

Parte de lo que muchos sabemos se debe a ti. Asi que MUCHAS GRACIAS por todas esas manos que comentaste con numerosas parrafadas y capturas de pantalla. Para mi has sido el que mas tiempo dedicaba a esto de las evaluaciones.

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      :)
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Te deseo el mayor de los exitos en lo que emprendas, y si lo haces con esa dedicacion esta descontado... :fdrink
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Una lastima, pero de todas maneras gracias y exitos en tu nuevo camino !!! :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Buenas.

No te deseo que te vaya bien al dejar de colaborar para PS, porque sé que te irá bien.

Si hay un punto en común en los recientes abandonos en colaboraciones, es que "esto no es lo que era". Y no, no lo es. Lo que un colaborador que estime lo que fue esta escuela es capaz de hacer por ella no se paga con dinero. En ambos sentidos. :roto2:

Si una relación funciona, aportas cosas sin que te las exijan. Cuando te exijen que aportes cosas pero no recibes nada a cambio (¡o peor, sólo recibes dinero!), la venda cae y por higiene mental lo mejor que puedes hacer es mandarlo todo al carajo.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y quienes aportaron en todo momento no son ni los culpables de la situación ni quienes han de sufrir sus efectos. El que ha causado la situación, que se la coma con patatas.

Tampoco te creas que tu gesto les hará recapacitar o reconducir la situación. Lo debieron de hacer mucho antes. Van siempre a remolque, como los cojones del galgo. Construyendo una escalera muy alta, cogiendo los peldaños de abajo para poner los de arriba. Cuando no haya más peldaños de los que echar mano, pues adelante sólo quedará el abismo y una caída de espanto. :facepalm:

Quizás no hoy ni mañana, pero antes de lo que ahora te parece te agradecerás la decisión que has tomado. Así que para nada te arrepientas o te sientas mal. No les debes nada.

Un abrazo, majete.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A mí me gusta comentar manos, pero es que a muchas llegaba tarde porque las habías evaluado ya tú jaja. ¡Que manera de evaluar! por rapidez y por dedicación, así como el detalle y el tiempo que dabas en cada evaluación.

Aunque no te conozco personalmente, creo poder afirmar que eres un gran tipo.

Gracais por todo y espero seguir viéndoe por aquí.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      No había visto este post, la verdad que no navego mucho por el foro quitando ciertas secciones.

Cuando algo ya no te motiva es el momento de dejarlo y quedarse sólo con los buenos recuerdos.

Por mi parte me tienes por skype para lo que te haga falta crack.