directorio manos everest

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Después de formatear el PC y volverme a poner el poker tracker, he importado las manos que tenía de Mansion. Alguien me puede decir cual es el directorio de Everest? No sé porqué solo he logrado importar 6k manos... Y debo llevar sus 25-30k :( !

PS: O quizá es que lo puse en inglés demasiado tarde (aunque juraria que llevo más desde entonces...) No me cuadra que, si estubieran en Español, igualmente las manos se guardan, no?

D:\Program Files\Everest Poker\history\XXX.txt
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

efectivamente ahi es donde guarda everest las manos, lo q podria estar pasando es q en el soft de everest hayas puesto un limite de MB muy chico y se esten borrando las manos mas antiguas.

eso lo cambias desde las opciones del lobby (llave de tuercas) --> historial de manos --> Maximo espacio a usar.

bye

pau
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de paWIco
      hola,

efectivamente ahi es donde guarda everest las manos, lo q podria estar pasando es q en el soft de everest hayas puesto un limite de MB muy chico y se esten borrando las manos mas antiguas.

eso lo cambias desde las opciones del lobby (llave de tuercas) --> historial de manos --> Maximo espacio a usar.

bye

pau
      Gracias, seguro que es por eso porqué veo que me las importa bien el PT. Qué pena, perder lo que tenía :( !!!

EDITO: No veo la opción, me puedes indicar por qué zona se encuentra?:p Gracias!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      No me había fijado NUNCA en esa...xDD

Muchísimas gracias!