como sacar dinero de pokerstars

• julianita0712
      julianita0712
      Bronce
      Registro: 06-26-2014 Artículos: 1
      hola me llamo juliana y tengo una duda, resulta que recién hice un deposito de 25us con el código de bono free20 y jugando torneos, el freeroll de pokerstrategy y algunas mesas heads up de cash pues subi mi banca arriba de los $100, pues bien lo que hice fue sacar $100 y dejar el resto $25, pero automáticamente pagaron los 25 del primer deposito pero el resto???? mi pregunta es creo que lei en algún sitio que para liberar el bono hay que hacer 50 fp o vpp algo así realmente no entiendo mucho esto quisiera que me expliquen?? ;) . Gracias chicosssss!
  • 2 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Hola juliana, bienvenida!!!

Es como dices, tines que hacer una cierta cantidad de vpp para liberar el bono, una vez hagas esos vpp podrás retirar el resto del dinero.

Para obtener vpp, solo tienes que jugar, cualquier modalidad, en la que stars se quede con una comisión (rake)

Mira en los terminos del bono que te han dado, para saber cuantos vpp necesitas para liberarlo.

Te recomiendo que si eres nueva en esto del poker, lo primero que tienes que aprender es la gestión de bankroll. Esto te ayudara a jugar en niveles adecuados para tu bank, y de esta forma no perder todo el dinero en unas cuantas manos..

Luego tienes diversas estrategias para aprender en esta escuela, a través, de artículos, videos y entrenamientos. Para aprender la que más te guste y se adapte a ti.

Te dejo enlaces a las secciones de:

:spade: Videos

:spade: Artículos de estrategia: http://es.pokerstrategy.com/strategy/

:spade: Entrenamientos: http://es.pokerstrategy.com/coaching/
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola julianita0712 el compañero lo a explicado muy bien todo jejeje

Muchas gracias dileo9 por la gran expliación ;)

Un Saludo
      Pantxo