Liberacion de Bono

• nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      Buenas, soy nuevo en este foro queria hacer una pregunta, empece a jugar en Ps con el Bono que te daban en POkerstrategy y lei que cada 150 VPP liberabas 5 euros bueno e alcanzado esta cifra y no me han dado los 5 e debo yo hacer algo para liberarlo me informan de algun modo de que esto se ha producido¿?
  • 2 respuestas
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      hola compañero asumo que ps es pokerstars, entra en el cajero y en uno de los enlaces de la derecha aparece historial de transacciones hay obsevas lo que has depositado, lo que has tranferido y lo que te han depositado si liberaste 5 hay te aparece.

si no te aparece entonces no tienes bonos pendientes te das cuenta del bono si entras al cajero y entras al enlace bonos pendientes espero te sirva la informacion adios.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola nenapoker! Lo muevo a PokerStars.es que es el foro al que corresponde.

Exacto, como te comenta el compañero amrctgv, tienes en Status Rebate dentro del Cajero de tu cuenta, todos tus bonos, los vpp generados y lo que hayas o no, liberado del mismo.

¡Compruébalo y nos cuentas!

Un saludo!

Arle