Importar manos desde ***?

• ReyArmando
      ReyArmando
      Bronce
      Registro: 05-12-2014 Artículos: 9
      He intentado importar mis historiales de esta sala (****) y el progama importa el archivo pero no convierte las manos, aunque no encuentra ningún tipo de error, no he podido revisar mis stats en esta sala y me gustaria que me ayuden.

Necesito convertir las manos de esta sala en otro formato para poder importarlas correctamente?
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ReyArmando

Siento decirte que esa sala la desconozco, y no se si funciona realmente el HM para esa sala ya que no es una sala afiliada

Un Saludo
      Pantxo
    • ReyArmando
      ReyArmando
      Bronce
      Registro: 05-12-2014 Artículos: 9
      encontré la respuesta a mi pregunta

USOS PROHIBIDOS
      6.2 Programas de Asistencia reproductor externo (AAE). Prohibimos el uso de programas de asistencia jugador externos (programas EPA) que están diseñados para proporcionar una "ventaja injusta" a los jugadores. Programas de la EPA incluyen programas informáticos (que no sea el cliente de juego proporcionado por nosotros), y las bases de datos que no son basados ​​en software de perfiles (por ejemplo, sitios web y servicios de suscripción). En esta cláusula una "ventaja injusta" se gana cuando un jugador accede a ellos o recopila información sobre otros jugadores más allá de lo que el jugador ha observado personalmente a través del propio juego del jugador.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo, no se realmente si el HM estaria prohibido, pero no tiene por que, ya que el HM se utiliza para revisar tus sesiones

un saludo pantxo