Feedback de Winner Poker

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me gustaría contar mi experiencia con la sala ya que por lo general existen prejuicios sobre los skins de la red Ipoker

Ingresé cierto capital inicial, jugué durante 3 meses, nunca me pidieron ningún documento ni me bloquearon la cuenta (como sucede en algunos skins de Ipoker). El hecho de tener vinculada mi cuenta de Neteller a Winner creo que ayudó en eso.

De el tráfico y el rake mejor no hablar, no esta nada bien. No quita que sea jugable y que se le pueda sacar mas rentabilidad que otras salas. Lo que sucede por lo general es que a las horas de mas trafico se llena de rakeback pros y por la madrugada hay de 3 a 6 mesas plagada de fishes que se dedican a jugar a la ruleta y otros juegos de apuestas que se gamblean unos euros en el poker tambien.

Durante este tiempo tuve un deal de rakeback donde la sala aportaba un 40% semanalmente. Los pagos se llegaron a atrasar pero los numeros cerraron el 100% de las veces. Lo he corroborado con mi software de apoyo y todo ok.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente tanto online como via e-mail me resolvieron bastantes problemas, siempre respondiendo de buena forma e inmediatamente.

En cuanto a los cash-outs, tenia bastante miedo porque llegué a escuchar que demoraban 1 mes a veces. Cuando realicé mi primer y único retiro, el cual era de la totalidad de mi bank, recibí un mail el cual me indicaba que la transferencia iba a ser procesada en un plazo de 4 días laborales.

Nuevamente, no me solicitaron ningún documento para retirar via Neteller y la transferencia fue realizada en 16 horas aproximadamente, mucho menos de lo estipulado por ellos mismos incluso.

Finalmente, recomiendo la sala si se cuenta con un deal de rakeback superior a 33%. De lo contrario, rakeback incluido, PokerStars es mas rentable. Obviamente el software y el hecho del monstruoso rake (aprox 17bb/100 en NL10 segun mis calculos) son un poco desmotivantes y hay que tenerlos en cuenta.

Eso es todo, un saludo

Marcos
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Gracias por el aporte Marquitos, lo guardaré para futuras referencias de quienes quieran saber algo más sobre la sala :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      a q se refiere con rakeback deal de 40%?
      yo recien pruebo esta sala como se obtiene ese rakeback deal del 40%?
      se puede obtener aun mas?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de marcosmartinez
      ...
      el hecho del monstruoso rake (aprox 17bb/100 en NL10 segun mis calculos) son un poco desmotivantes...
      Perdona, podrías poner los números que hiciste? es una sangría si son correctos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      @Holaases agregame a skype esta en mi firma

@Yardat

Aca van:

NL4 en euros > 252 euros de rake en 59kh > 11bb/100

NL10 euros > 520 euros de rake en 40 mil manos > 13bb/100

Exageré un poco :coolface:

EDIT: Me fije en los numeros de un amigo tambien, 83 mil manos en NL4, 490 euros de rake > 14,75 bb/100