cosas muy raras en 888 ¿timo?

• Anubii
      Anubii
      Bronce
      Registro: 06-05-2014 Artículos: 5
      Hola , quería saber si a alguien mas le a pasado algo parecido a esto !!!
      llevo unos 3 meses jugando en 888 poker , al principio todo parecida ir bien , hasta que hice mi 1º retiro de 400 euros las primeras semanas y me empezaron a pasar cosas muy muy raras e increíbles , pongo un ejemplo :
      no tengo fotos de muchas cosas que me hicieron porque justo te cambian de mesa o te echan del torneo y el historial de manos o se borra o se reinicia...

en esta mano en un torneo con premios grandes y buyin alto como veis empece todo enchufado cuando las ciegas aun estaban en 30 ya había multiplicado por 6 mis fichas de comienzo ...

1º me dan 77 y uno sube 120 fichas en preflop yo veo
      http://imgur.com/OkKTKV6

2º el flop me da un full 4 4 7 el jugador que había subido anteriormente se juega all in y yo pago . lógico no?
      http://imgur.com/0zL2z5y

4º muestra sus cartas y tiene 10 k
      http://imgur.com/0tyUC5E

5º aki es cuando pasa lo prácticamente imposible en el turn le sale una K y en el flop otra K
      http://imgur.com/JOFJUnZ
      http://imgur.com/UBLDAYG

decir que un chico en la mesa dijo que tenia la misma mano que el , k 10 lo que hacia mucho mas dificil que le saldria esa mano ...

en una de las manos siguiente logre formar escalera y aparte tenia proyecto de color yo tenia 8 9 de corazones y el flop me dio 7 10 J dos de ellas corazones ! y un jugador se juega all in en el flop un con una triste pareja de J y con 3 de kicker ... pago logicamente y el turn sale un 3 de corazones mejoro mi mano y el river le salio otra J me cambiaron de mesa rapidamente y no pude sacar fotos de la mano.

tb me an pasado otras como pillar poker de 10 en flop y otro jugarse all in con una triste pareja de Q y salirle Q en turn y Q en river ... tb me cambiaron de mesa a todo correr

gracias por leeros toda esta chapa jeje , pero seguro que os entretuvo xD
      por desgracia para mi aun me duele jaja
  • 29 respuestas
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      hola Anubii, esas cosas pasan todos los días, no hay nada raro en perder una mano runner runner es algo estandar

Saludos,
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      de verdad que esto lo deberían de prohibir ya me da pena cuando entro haber la estafa y me encuentro estos personajes ajaja REGULARLOS A ELLOS JODER xD . :roto2:

PD: El pedazo tronxo a escrito pa eso enfin ajaja! :coolface:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bueno la primera imagen no le veo sentido tienes 77 y suben std
    • Anubii
      Anubii
      Bronce
      estaba poniendo como empezo la mano
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Totalmente rigged my friend, no te dejes robar. No hay sala limpia para poder jugar, en todas ganarás al principio y luego te van a meter badbets por los cuatro costados. Un saludo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Rigged :roto2:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Estos dias he empezado a jugar algunas partidillas en 888poker y me encuentro con esto. Empiezo a tener miedo de perder mi dinero en esta sala. Yo pensaba que sólo stars estaba rigged.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tiene su %, pero hay que reconocer que tiene que joder bastante que te peten un full en el flop pagándote el stack con dos overcards...
    • Anubii
      Anubii
      Bronce
      original de fxtotal4
      Tiene su %, pero hay que reconocer que tiene que joder bastante que te peten un full en el flop pagándote el stack con dos overcards...
      varias veces te puede pasar lo entiendo puro churro , incluso seguidas ... pero me pasa casi siempre desde que retire dinero , la gente de farol sin una triste pareja , sin un proyecto ... cada vez que se monta un buen bote y tengo yo 99% de ganarlo me la lian y pierdo .
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Lo que no entiendo es lo de las fotos que dices que no tomas porque te cambian de mesa , aunque no se para que las quieres ... acaso la sala no tiene un historial de manos ? , o hay algo fotográfico que yo no sepa , saludos
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      no money in poker, everything is rigged
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Tomaloc
      no money in poker, everything is rigged
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      El poker es un engaño, esta hecho para que ganen los 3 de siempre que salen en la tele, creo que nos deberíamos juntar un grupo grande y denunciar a las salas, mandarles emails en masa diciendo que descubrimos el pastel.
      HOMBRE YA !! Me cansé de tener AA y que los locos me los ganen con 52s, es que se les ve el plumero
      El gobierno nos debería apoyar, seguro que Pablo Iglesias esta de nustra parte !

Saludos camaradas!
    • Anubii
      Anubii
      Bronce
      es que cuando te cambian de mesa se reinicia el historial y solo sale el de la mesa nueva las manos anteriores ya no salen ,

ya deje la cuenta a 0 , no pago ni 1 centimo mas en 888 ... ara que se jodan pude ganar unos 400 euros en 888 metiendo 20 solo

en conclusion todas las salas online son igual no? cuando kieren k pierdas pierdes
    • Anubii
      Anubii
      Bronce
      original de Omrell
      El poker es un engaño, esta hecho para que ganen los 3 de siempre que salen en la tele, creo que nos deberíamos juntar un grupo grande y denunciar a las salas, mandarles emails en masa diciendo que descubrimos el pastel.
      HOMBRE YA !! Me cansé de tener AA y que los locos me los ganen con 52s, es que se les ve el plumero
      El gobierno nos debería apoyar, seguro que Pablo Iglesias esta de nustra parte !

Saludos camaradas!
      ojala llegue a mandar en españa gente asi y no los putos capitalistas corruptos k nos engañan cada dia...
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Sí ganaste 400 y pierdes 20 después cual es la estafa?
    • naspi1991
      naspi1991
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      hola, yo he tenido muchas situaciones iguales, la diferencia que a mi fue en cash llevandome a perder gran parte de mi bank y quedar un poco tilt :( :fuuu:, por ahora estoy dedicandome a leer un poco, y se que hay gente que vive del poker, pero como todos, tenemos unos momentos de mala racha, toca aprender a convivir con esas malas pasadas y salir adelante, superar los tropiesos y ser unos CAMPEONES :sdrink
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      a ver, que tenga full y se lo jodan así, es un badbeat bastante jodido :facepalm:

yo creo que si que unas más y otras menos estan todas las salas rigged, de hecho no tengo ninguna duda. Pero aún estándolo se puede ganar. Lo importante es no tildarse, no jugar más alto para recuperar o cosas así, y jugar siempre nuestro A-Game :)
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de Anubii
      Hola , quería saber si a alguien mas le a pasado algo parecido a esto !!!
      llevo unos 3 meses jugando en 888 poker , al principio todo parecida ir bien , hasta que hice mi 1º retiro de 400 euros las primeras semanas y me empezaron a pasar cosas muy muy raras e increíbles , pongo un ejemplo :
      no tengo fotos de muchas cosas que me hicieron porque justo te cambian de mesa o te echan del torneo y el historial de manos o se borra o se reinicia...

en esta mano en un torneo con premios grandes y buyin alto como veis empece todo enchufado cuando las ciegas aun estaban en 30 ya había multiplicado por 6 mis fichas de comienzo ...

1º me dan 77 y uno sube 120 fichas en preflop yo veo
      http://imgur.com/OkKTKV6

2º el flop me da un full 4 4 7 el jugador que había subido anteriormente se juega all in y yo pago . lógico no?
      http://imgur.com/0zL2z5y

4º muestra sus cartas y tiene 10 k
      http://imgur.com/0tyUC5E

5º aki es cuando pasa lo prácticamente imposible en el turn le sale una K y en el flop otra K
      http://imgur.com/JOFJUnZ
      http://imgur.com/UBLDAYG

decir que un chico en la mesa dijo que tenia la misma mano que el , k 10 lo que hacia mucho mas dificil que le saldria esa mano ...

en una de las manos siguiente logre formar escalera y aparte tenia proyecto de color yo tenia 8 9 de corazones y el flop me dio 7 10 J dos de ellas corazones ! y un jugador se juega all in en el flop un con una triste pareja de J y con 3 de kicker ... pago logicamente y el turn sale un 3 de corazones mejoro mi mano y el river le salio otra J me cambiaron de mesa rapidamente y no pude sacar fotos de la mano.

tb me an pasado otras como pillar poker de 10 en flop y otro jugarse all in con una triste pareja de Q y salirle Q en turn y Q en river ... tb me cambiaron de mesa a todo correr

gracias por leeros toda esta chapa jeje , pero seguro que os entretuvo xD
      por desgracia para mi aun me duele jaja
      pues no entiendo que tiene de raro, sino mirate el One Drop de 1Millon de pavos AA vs AA jajajajjaj,

aveces toca k te badbeteen no keda otra, y aveces salen cosas asi a lo cual poco le puedes hacer
    • 1
    • 2