cosas muy raras en 888 ¿timo?

• Anubii
      Anubii
      Bronce
      Registro: 06-05-2014 Artículos: 5
      Hola , quería saber si a alguien mas le a pasado algo parecido a esto !!!
      llevo unos 3 meses jugando en 888 poker , al principio todo parecida ir bien , hasta que hice mi 1º retiro de 400 euros las primeras semanas y me empezaron a pasar cosas muy muy raras e increíbles , pongo un ejemplo :
      no tengo fotos de muchas cosas que me hicieron porque justo te cambian de mesa o te echan del torneo y el historial de manos o se borra o se reinicia...

en esta mano en un torneo con premios grandes y buyin alto como veis empece todo enchufado cuando las ciegas aun estaban en 30 ya había multiplicado por 6 mis fichas de comienzo ...

1º me dan 77 y uno sube 120 fichas en preflop yo veo
      http://imgur.com/OkKTKV6

2º el flop me da un full 4 4 7 el jugador que había subido anteriormente se juega all in y yo pago . lógico no?
      http://imgur.com/0zL2z5y

4º muestra sus cartas y tiene 10 k
      http://imgur.com/0tyUC5E

5º aki es cuando pasa lo prácticamente imposible en el turn le sale una K y en el flop otra K
      http://imgur.com/JOFJUnZ
      http://imgur.com/UBLDAYG

decir que un chico en la mesa dijo que tenia la misma mano que el , k 10 lo que hacia mucho mas dificil que le saldria esa mano ...

en una de las manos siguiente logre formar escalera y aparte tenia proyecto de color yo tenia 8 9 de corazones y el flop me dio 7 10 J dos de ellas corazones ! y un jugador se juega all in en el flop un con una triste pareja de J y con 3 de kicker ... pago logicamente y el turn sale un 3 de corazones mejoro mi mano y el river le salio otra J me cambiaron de mesa rapidamente y no pude sacar fotos de la mano.

tb me an pasado otras como pillar poker de 10 en flop y otro jugarse all in con una triste pareja de Q y salirle Q en turn y Q en river ... tb me cambiaron de mesa a todo correr