MTTs

• poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Buenas tardes!

Soy jugador de cash pero me gustaría jugar también MTTs de forma regular, aunque antes de empezar me gustaría saber unas cosillas:

- ¿Hay mucho regular en BI =<3€? Supongo que no, que la mayoría serán fishes, pero mejor asegurarse jaja.
      - ¿Qué torneos son los más rentables? En un post anterior he leído que los VIP de ChromeStar, pero he estado mirando y comienzan 21:45. El último duró más de 4 horas, por lo que terminan sobre las 2 de la mañana y entro a trabajar a las 7 así que no son una posibilidad...
      - ¿Se cubren los GTD? Supongo que sí pero a lo mejor hay alguno que no jaja.

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola poker2k8

Si eres jugador de cash aramate de paciencia xD

Yo soy de cash y siento no poder ayudarte con tus preguntas

A ver si algun compañero que juegue MTts nos ilumina

Un Saludo
      Pantxo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Spy jugador de mtt's, y como consejo te diría que lo peor con diferencia de los torneos es el horario, por tanto si tienes problemas de horarios no te aconsejo el cambio de modalidad. Si trabajas los únicos torneos que podrñas jigar comodamente son los turbos, y más en microlimites donde el field es más blando pero mucho más abundante y por tanto el torneo se alarga demasiado. Cualquier torneo de microlimites, con un garantizado decente no turbo se orá cerca de las 6 horas mínimo al tener un field de más de 1000 personas.

Es un consejo, para que te loplantees antes de dar el paso, si decides dar el paso igualmente, notarás que el nivel es inferior al de CASH
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      En cuanto a tus 3 preguntas. (yo no juego microlimites pero intento responderte). Antes de nada, que sala juegas? porque aunque en micro tienes algo más de opción, para jugar torneos solo hay 1 sala decente, Pstars.

* Muchos regs en menos de 3 euros, no encontrarñas entre otras cosas porque si eres reg, no tardaras en tener bank, para jugar algo más alto. Además piensa, que a diferencioa de CASH coincidiras mucho menos con la misma gente y más en torneos con un field grande.

* La única sala donde encontras muy buenos garantizados es Pstars, los ves facil porque estan marcados en rojo, no te recomiendo los de rebuy, con ese bank, o no más allá del 0.5R.

Party y 888, tiene algo de tráfico tambien en micro, y el nivel es notablemente más bajo.

*en general se cubren los garantizados, excepto en los mayors de algunas salas los domingos, pero son torneos de BI superior, en micros lo más normal es que se cubran casi siempre. Soplo en salas muy pequeñas verás garantizados sin cubrir frecuentemente.

EUNúltimo consejo si eres nuevo en torneos, es que no deseperes con los resultados, y que los analices como deben de ser. si juegas torneos con fields bajos, 100-300 players, podrás ver resultados en un tiempo más moderado, pero si vas a jugar torneos de muchos playters + de 1000 jugadores. LO más normal es que puedas tener largas rachas sin ni si quiera hacer ITM y eso puede desesperar, y mucho. En Pstars por tanto te costará mucho más hacer pinchazos pero serán de mucha mayor cantidad.

Saludos
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      pienso que juega en pokerstars.es, mas que nada por que el post lo abrió en PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PokerStars.es » MTTs

XDDD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      toda la razón 666, no me había percatado
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Gracias a todos por contestar. Como bien dice seis66 juego en PokerStars.es.

En primer lugar, mi objetivo no es cambiar de modalidad, simplemente combinar las dos (no dejaría de jugar mi sesión de cash). Llevo mucho tiempo en el poker y el tema de la varianza y tal lo conozco, pero gracias por recordarlo, es algo que nunca viene mal.

El problema es el que comentas kimikoloko, 6 horas ahora mismo es inviable salvo un fin de semana esporádico que es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Supongo que seguiré jugando alguno que otro los fines de semana y en futuro, si voy mejor de tiempo, plantearmelo.

Un saludo!