En la busqueda de un retiro de dinero mas economico!

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buuenas

Abro este topic preocupado al darme cuenta lo muchisimo que ha subido las comisiones neteller para hacer retiros de dinero...

antes todo iba muy bien... te cobraban 4 dolares por mover tu dinero en cajeros automaticos (ATM) y ya estaba pero ahora con su tarjetita NET+... METANSELA POR EL ***! xD (anda jesus no seas feo no me sensures que ya estamos todos grandesitos xD )

Bueno para los que no se han dado el tiempo de leer ni revisar las comisiones que cobran ahora ocurre lo siguiente

Por hacer un giro en un ATM te cobran comision de 6 dolares, ademas de esto te cobra un comision de un 2.95% sobre el total del importe por conceptos de cambios de divisa.. es decir si retiras x pesos y eso te sale 300 dolares te descontaran

300 del retiro + 6 de la comision + 8.85 = 314.85

o sea estamos pagando 14.85 dolares de comision, un 4.95% lo cual me parece exesivo...

Ademas ahora por hacer transacciones (es decir por pagar con la tarjeta en alguna tienda) tambien cobran este 2.95%

He estado buscando, y en estos momentos estoy comunicandome con http://www.click2pay.com esta empresa me la recomendo un ejecutivo de PokerStars no se si este metodo de pago estara presente en las demas salas de poker.

Por lo que me informo un ejecutivo de click2pay funciona muy similar a neteller, solo que para abrirla debes contar con una tarjeta VISA o MASTERCARD

Tambien tienen una tarjeta de debito, la cual tiene un costo de 10 dolares

la comision al retirar en ATM es de un 2% con un minimo de 3 USD y un maximo de 15 USD lo que es MUCHISIMO mas razonable que el 5% anterior

Por transacciones con la tarjeta de debito click2pay al parecer no cobra comision alguna pero eso lo pregunte y espero pronta respuesta a mi mail

Y bueno... resumiendo este hilo lo abro para que estemos informados, y si alguien conose algun metodo de retiro de dinero que sea mas rentable nos informe a todos porque a la larga perderemos muuchos doalres pagando comisiones usureras del orto xD

Saludos
      KoKE
  • 7 respuestas
    • godiepirla
      godiepirla
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 14
      buena investigacion SKOKE yo creo que al final valio la pena por que la verdad esos cara de raja se estan pasando.

saludos
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      si, realmente se pasaron con las comisiones en neteller

estas seguro que click&pay tiene tarjeta?
      yo me acabo de meter a la pagina y no encontre informacion sobre eso :(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      clic2pay no clickandpay :P

http://www.click2pay.com
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      eso de las comociones corre para la nueva o tamb para la globegallet, porq yo todavia no la camnbio y no me e percatado q te cobren porcentaje por cambio de diviza, como sea, yo uso la netellerpor la rapidez y solo para comprar porq no cobra comicion, almenos eso pensaba, a mi el mejor metodo de retiro a sido retiro bancario por towertorneos, deposito lo q quiera retirar, juego un poco para dicimular (ademas q es re facil ganar ahi adi q crece un poco la platita) y ago un retiro bancario, no te cobran un centavo, almenos en bbva, y te entregan los dolares, despues te puedes hasta regatiar donde cambiarlos, eso si ahi q tener cuenta en el banco, cuando realizas el retiro te pide el codigo swift y tu numero de cuenta y listo. El unico problema es q se demora como una semana la operacion completa, asi q si necesitan repido el dinero es mejor neteller.

Bueno, espero q les sirva este dato freak ;)
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      clic2pay si tiene tarjeta, yo me registre y te la opción de solicitarla.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      yo ya me cambie a click 2 pay y ya solicite la terjetita, el problema es que necesitas una visa o mastercard y no todos tienen :P pero vamos abranse una cuenta economica en cualquier banco y listo :D

Con respecto a neteller ES UNA MIERDA!! xD y si te cobran comision incluso cuando compras directamente en un mercado.

Saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      voy apreocuparme mejor de sacar las cuentas, uno por lo general no se fija en el detalle de lpos cobros, son muy sinverguenzas, ni q fueran ellos los q quedan llos los q sudan la gota gorda en las mesas para quedarse xcon el dinero de esas forma.