FR (Hasta NL25) un fold que ize x ahi..

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      player 13/10/5 3bet prfl 4

WTSD 28 W$SD 48

por su agresividad podria ser un proyecto, un set, o una J mejor, no lo pongo en overpair y dudosamente una j peor, asi que por eso el fold. quetal os parece?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.00)
      UTG+1 ($28.15)
      MP1 ($10.20)
      MP2 ($5.00)
      Hero (CO) ($34.35)
      BTN ($26.55)
      SB ($4.40)
      BB ($26.85)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO J:heart: K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0.85, BTN calls $0.85, 2 folds

Flop: 4:heart: 9:heart: J:spade: ($2.05, 2 players)
      Hero bets $1.25, BTN raises to $3.75, Hero raises to $8, BTN goes all-in $25.70, Hero folds

Final Pot: $18.05

BTN wins $34.85 ( won +$8.30 )
      Hero lost -$8.85

p.d. se que me direis el raise minimo a 12 o algo asi, pero no lo ize mas para dejarme una salida en caso que envidase, además, creo que consigo el mismo efecto con el raise a 2x que a 3x.
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      El reslutado a la vista hubiese sido el mismo si subes x2 que x3. De todas formas piensa que ahora te envidó y no puedes hacer nada, pero en caso haberte hecho un call con proyecto te hubiera hecho un call con mejores odds. Lo que te quiero decir es que debes proteger no hace falta más de 12, quizá algo intermedio como 10$ no darías buenas odds. También tu cbet debió ser mayor, 1,5-1,75$

Hasta ahí el tamaño de las apuestas. En cuanto al reraise me gusta por su AF de 5. Puede intentarte un robo a menudo y es una buena idea cortar por lo sano. Una vez te envida estás fuera. La otra opción sería no hacer cbet y ponerse call down. Si corroboras que el villano es un maniaco (atento tb a su Agression frecuency) te puede ser muy rentable el comportamiento pasivo ante un maniaco. Estos pierden dinero contra calling stations, sé uno de ellos en determinadas ocasiones
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

El Cbet lo tenías que hacer más grande y efectivamente me parece que te quedaste corto al apostar solo 8. Lo que pasa es que tenés que pensar cuando apostarías en caso de tener realmente la mano que estás simulando tener.

Saludos
      Matías