Felicidades Team!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Quisera hoy domingo cuado solo estamos a horas de celebrar la ultima edicion de la guerra de los donkey felicitarles por tan buen trabajo de equipoy por conseguir este premio al esfuerzo.

Más alla de victorias y premios, es mejor resaltar el compañerismo y la simpatia que se puede llegar a lograr en eventos como éste, ahora a la espera de poder realizar el mano a mano con el campeón de la guerra de los donkeys de la comunidad inglésa (TeamGameOver&TeamSoyCD) :) .

Saludos,
  • 4 respuestas
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Gracias compañero. :D
      Espero que POKERSTRATEGY NO NOS FALLE Y NOS DE UN PREMIO. X(
      Me quedaria muy mal si no reconpemsan jugar siempre y ganar la guerra.
      Bueno gracias a todos mis compañeros por esos buenos ratos. :D
      SUERTE Y UN SALUDO. :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es!! GameOver rulesss!! :D :D

Estoy de acuerdo con cordobacadiz!!

Tambien mencionar que bnielzen y un servidor hemos jugado 27 de 28 Guerras disputadas (yo me perdi la primera), nos deberiamos de llevar algun premio por IRON MAN!!

Un saludo para todos!!

Gracias a todos los que han formado el Strategas Team y el GameOver en estas dos Guerras de los donkeys.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Felicidades amigos se lo merecen por la entrega de cada uno de uds con el equipo suerte y nos vemos en la proxima guerra.

Saludos y de paso que pasen Feliz navidad y prospero a;o 2009.
      Suerte!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Felicidades ....muy buen trabajo de todos ....Espero el año que viene ganemos de vuelta, si bien entre al ultimo , trate de estar a la altura de el resto de mis compañers...

Gamer Over el mejor!!

juanjo