[FR] De MSS a BSS

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola gente. Juego al poker hace un tiempo, gracias a los cash out y al pco volumen de juego q meto, estoy en nl10 hace bastante tiempo, jugando MSS FR en party poker. La cuestion es que la cantidad de mesas ha decaido demasiado y se complica jugar, SH no es una opcion para mi, demasiada varianza. La unica sala con buena cantidad de mesas FR es PS, pero con el tema de las identidades se complica jugar con 40bb. Entonces quiero pasarme a jugar BSS.

Que consejos me pueden dar para hacer la transicion de una estrategia a la otra. Cuales son los puntos mas significativos del juego que debo cambiar? No tengo status como para ver videos por aca.

Gracias, saludos.
  • 3 respuestas
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Hola bluesmatt, Te dejo este link espero y te sirva http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2010/1/

Saludos
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      no se mucho de MSS pero de manera general te aseguro q es el tema del allin preflop, jugarse 50bb con AK es perfectamente viable, dejarse 100b con AK hay q tener muchos argumentos para hacerlo, es q en la mayoria de casos te chocaras con premiums y mas en la forma como ha evolucionado el poker a dia de hoy. Otro tema q cambia muchoo es la forma de jugar los 3bet pot, al estar dando mas implicitas en BSS el juegos postflop se complica un poquito
    • tiburonrp84
      tiburonrp84
      Básico
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 8
      original de walterdavidnova
      no se mucho de MSS pero de manera general te aseguro q es el tema del allin preflop, jugarse 50bb con AK es perfectamente viable, dejarse 100b con AK hay q tener muchos argumentos para hacerlo, es q en la mayoria de casos te chocaras con premiums y mas en la forma como ha evolucionado el poker a dia de hoy. Otro tema q cambia muchoo es la forma de jugar los 3bet pot, al estar dando mas implicitas en BSS el juegos postflop se complica un poquito
      Coincido con eso de AK. Por ejemplo abren desde early un regular, le 3 beteas con AK y te mete la caja, si estan con 100 ciegas es un fold claro. No es lo mismo que si estas en SB vs BT, ahi si te la puedes dejar tranquilamente.

BSS no es complicado, solo un poco mas de juego postflop, pero seguro te adaptas rapido. Ademas es mas rentable porque al fish le sacas 100bb de una.