Emotionx HUSNG hypers - Im back!

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      Hola! Si no me conoceis, os hago una breve intro, soy de madrid, 23 años, juego en Pokerstars/Fulltilt (.com) hyperturbos HUSNG highstakes, desde 100$ hasta 1k$ dependiendo de la accion, y ocasionalmente HUNL 10/20 hasta dependiendo tambien 50/100. Por aclarar, el 90% de mi volume es 200-300$ hu hypers. Llevo siendo reg de highstakes HU hypers unos 3 años. Fiscalmente estoy afincado en Malta y pago mis impuestos (por evitar comentarios típicos/molestos).

Allá por 2012 abrí un blog aquí en pokerstrategy para motivarme principalmente y tuvo bastante buen recibimiento y me gusto la experiencia pero con la regulación española y todo el percal pues entre viajes intermitentes de 2 meses a austria, malta, viena, london, etc mi volume en este proceso de "mudarme de pais" se ha visto bastante mermado, aunque los buenos resultados han seguido durante este tiempo, así que cerré el blog porque no me parecía interesante, ni tenía tiempo.

Por fin en unos 20 días me mudo a vivir a Viena (austria) con mi novia con suerte por mucho tiempo, y empieza una nueva etapa para mi en la que estoy muy motivado y con ganas de evolucionar y simplemente, petarlo! :p. Este tipo de blogs/diarios como queramos llamarlo me suelen motivar bastante de ahí que lo haga.

Bueno no quiero enrollarme mucho más, de momento estoy en España, no puedo jugar mucho asique no puedo realmente actualizar mucha historia. En cuanto tenga el nuevo piso empezaré a actualizar y empezar mis objetivos de la que llamo "nueva etapa".

Mas o menos esta es la idea:

- Mantener mi 4-5% de ROI, lo cual implica alto nivel de juego y no sacrificar a cambio de jugar más (lo veo inútil, además ni si quiera soy SNE ahora mismo)
      - Profit desde que me mude hasta final de año de al menos 100k$ (depende de muchos factores, pero creo que es conseguible si mantengo mis expectativas)
      - Empezar a jugar MTTs gordos. Siempre me ha dado pereza pero es un equity importante que no debería dejar pasar.
      - Y para mi la mas importante de todas, es saber encontrar el equilibrio entre poker/salud/diversion.... y no dejar de lado nunca el gimnasio. (creo q el deporte es bastante importante para los regs!)
      - Hare algunos sorteillos freeroll de 50$-100$ que me vengan a la mente para los que me leais

Y bueno la ultima vez se me lleno el skype a tope de gente y encima me hicieron DDOS attacks en PS y tuve problemillas asique no acepto solicitudes de skype ya a gente no cercana sorry. Si teneis dudas sobre el formato, o algo o lo que sea simplemente dejar un comentario aqui e intentare responder :)

PD: si algún reg que viva en Viena esta presente y le interesa vernos que levante la mano! (aún no conozco a mucha gente allí quitando a 3-4 regs)
  • 53 respuestas
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Q buena noticia loco, se te extrañaba no comentaba mucho pero te seguía en tu antiguo blog.
      Bienvenido Crack ;)
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Uffff me anoto a seguirte.

Sera interesante ver la vida de un jugador regular de altos niveles.

Mucho exito en esta nueva etapa :D
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Bienvenido de vuelta shark, era un asiduo lector de tu blog anterior, había muchas cosas interesantes en ese blog, una lástima que decidiste cerrarlo.

Mucha suerte y te estaremos siguiendo por acá.

Saludos

Miguel.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Te seguiremos a ver si aprendemos algo. ¿Porque Viena para vivir?
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Bienvenido de vuelta! Mucha suerte con tus nuevos objetivos, me parece bien mantener el equilibrio ntre poker/salud/diversion como decis.. es muy importante.. peroa veces es tan complicado -.-

Concuero con esto del volumen moderado/roi alto.. pero no es un poco bajo el objetivo de profits de 100k? estas jugando limites altos en cash.. deberia serte bastante sencillo.. si a dia de hoy recuerdo un mes que terminaste como 70k arriba por jugar hu cash :P

Espero qe arranques pronto y mantengas actualizado el blog, que aprendi un par de cosas interesantes de vos.. glgl!
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Q buena noticia... Me alegro mucho tu vuelta y saber de las andanzas de un crack como tú... Mucha suerte con tus retos. :D :D :D

Por cierto ahora mismo no eres élite pero podrás ir este año a por él o no te lo propones??

Lo dicho, suerte crack...
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      original de santivl
      Te seguiremos a ver si aprendemos algo. ¿Porque Viena para vivir?
      Simplemente fuimos en verano y nos enomoramos de el sitio. Diria que es como la version mejorada de ciudades europeas del estilo madrid/barcelona/paris etc... Lleva ganando 6 años seguidos el ranking de Mercer de ciudades de mejor calidad de vida donde vivir del mundo, y cuando vas allí eso se nota. Para vivir esta genial en mi opinion! Quizá como cosa temporal no es ahí lo más increible del mundo como puede ser rio de janeiro o otras ciudades, pero lo importante aqui es donde vivir jaja

http://www.reuters.com/article/2014/02/19/us-quality-survey-idUSBREA1I1L920140219

el ranking

La unica pega, que no se habla ingles y me tocara aprender aleman.

original de BIRJAAN
      Concuero con esto del volumen moderado/roi alto.. pero no es un poco bajo el objetivo de profits de 100k? estas jugando limites altos en cash.. deberia serte bastante sencillo.. si a dia de hoy recuerdo un mes que terminaste como 70k arriba por jugar hu cash Tongue
      Si, pero como dije depende de tantos factores, que no puedo controlar que me parece una cifra razonable, porque ni siquiera se si tardare mas de un mes en encontrar apartamento, cuanto jugaré, si jugaré cash o no etc. He llegado a tener varias sesiones de 1 dia de +50-70k$ y algunos meses de mas de 100k$ obviamente estas cosas "no standard" pueden cambiar las cosas :p. Prefiero mantener expectativas de EV realistas, a confiar en que vaya a tener una buena sesion de cash o MTT (aunque sea probable). Ya te digo que lo de HUNL, aunque quiero jugarlo mas, es algo ocasional y el 90% de mi volume son hypers 200/300$. En HUNL no hay accion basicamente, y todo el profit que he hecho es jugando contra regs cuando me da el venazo. En hypers ahora el volumen no es muy allá y es lo que hay jaja

original de evoro
      Por cierto ahora mismo no eres élite pero podrás ir este año a por él o no te lo propones??
      Bueno sinceramente ami el SNE para niveles 200/300$ me parece bastante inutil, veo a diario un monton de colegas regs sacrificar un monton de dinero a cambio de jugar 10-12h al dia, y acabar ganando lo mismo o menos que yo jugando la mitad de tiempo. Con un poco de sentido comun te das cuenta que no merece la pena.. para hacerlo en 200/300 necesitas jugar 10h-12h al dia como minimo, y la pena es que en HUNL niveles altos el rake es muy bajo y apenas se rakea. Si a eso le sumamos que quiero balancear una vida sana con el poker... No es una prioridad, pero si que tengo pensado empezar a jugar bastantes mas 500s progresivamente, y si es así, seguramente sea SNE de sobra en 2015, en 2014 no creo ya que no he jugado mucho!

Pero como digo la gente se obsesiona con las 7 estrellitas y en realidad los beneficios no son tan buenos como parecen. Moraleja: por experiencia, prefiero jugar lo que tengo que jugar, y si me cae el SNE, bienvenido sea, en vez de forzar la maquina.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Buen regreso :) Desde ya a mi lista de blogs imprescindibles !
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Buen regreso, a ver si aprendo un poquito de todo un crack que eres tu, dime en que quedo lo del supernova de elite.... felicidades por tu regreso.
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      si te refieres en mi blog de 2012 en el que pretendía hacer SNE, por los viajes constantes / no planeados que tuve, me quede alrededor de 800k

tenía otra mentalidad a la de ahora eso si, ahora, por experiencia, no le veo sentido a sacar el SNE a cambio de sacrificar dinero directo de las mesas, estoy muy feliz con que ahora la mayoria de mi profit salga directo de las mesas

Saludos! :)
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Que buena notícia tenerte de vuelta y más motivado que nunca, la verdad que es inspirador un blog así, que demuestra que con trabajo esfuerzo y algo de talento se puede conseguir lo q te propones, mucha suerte sir :D
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Pillo sitio! A mi me quedan unos meses para emigrar (espero xD ) podrian venir bien impresiones de alguien que vaya a estar un tiempo largo fuera, y mas con novia, como sera mi caso.

GL!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Tiene buena pinta el blog. Te sigo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bienvenido nuevamente crack! Un gusto tenerte por aqui de nuevo!!

Coincido plenamente es que es fundamental mantener una vida equilibrada combinando poker con algo de actividad fisica!

Exitos!! :sdrink
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      wow, seguire tus progresos como todos!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      te sigo. suerte
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      lanzo una dudilla haber si alguien sabe ?

Enviar cosas de españa a austria por un precio razonable (las que no entran en avion), Imac 27'', guitarra, resto de ropa/cosas random y gato jajaja

Estuve mirando dhl/ups etc y son precios bastante ridiculos pero si que he oido que hay empresas que envian con seguro a precios razonables...

Ya tengo el vuelo para el 4 :]

pd: gracias por las buenas palabras a todos! :s_biggrin:
    • rhalala
      rhalala
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 88
      wowow que buena noticia! aqui uno que te leera seguro!

Se que en vienna hay minimo 3 4 regs HUHYPER de niveles altos, no consigo acordarme de nicks, me suena uno de una entrevista de husng o 2+2 donde decia que se habia hecho una casa bonita, a ver si lo renecuentro o me acuerdo jeje
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      uhm no me suena la entrevista que dices, si encuentras el link me la pasas pls :p

en principio los regs que hay en vienna que conozca son 0piggybank, q se acaba de mudar, mad domonox, oljieha y yovengo