NoteCaddy Open4B

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Saludos a todos, recientemente adquiri el NoteCaddy y lo e estado revisando para familiarizarme mas con el debido a que es mas complejo de lo q pense en un principio.
      El caso es que vi el video de Hidroem y me gusto mucho ya que me permitio comenzar con el aprendizaje.
      Ahora con la idea de aprender un poco mas a crear mis propias deficiniciones, pense en realizar una que me indique el open 4b del villano, que seria exactamente un raise, 3b y un 4b de un jugador sin estar involucrado, en principio el HM2 no ofrece esta stats y me gustaria crear una nota de eso, debido a que es una jugada bastante scary y representa mucha fuerza pero muchos regs buenos saben esto y abusan en su uso.

Como mas o menos deberia hacer para crear una nota asi, con el dato en concreto, y quizas tambn con el rango q lo esta haciendo.

Saludos espero q me puedan ayudar.
  • 7 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Cendros,

He avisado a nuestro compañero Hidroem a ver si puede pasarse y solucionarte las dudas.

Saludos.

Ariakna
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Cendros, no te sirve el cold 4bet, que ya viene dentro de las stats por default del hm? O es otra cosa lo que necesitas?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de MissyC
      Cendros, no te sirve el cold 4bet, que ya viene dentro de las stats por default del hm? O es otra cosa lo que necesitas?
      Cold 4b? de verdad no lo habia visto y en verdad no se que significa.

en realidad que quiere decir??
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Es lo que explicaste en tu primer post, porcentaje de las veces que un jugador hace un raise a un 3bet sin estar involucrado en la mano. En el HM2 aparece así:

Yo lo tengo agregado al hud, no sé si era eso lo que necesitabas u otra cosa.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos,

Como dice MissyC es es la stat del HM2, pero en Notecaddy, puedes poner que sala el CardRange, osea las manos que lo hizo, ( se necesiratian muchas manos para ser fiable)

Un Saludo
      Pantxo
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Cold4bet es lo mismo que Open4bet, tienes la stat ya hecha en HM2 ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Cendros , como ya te han comentado, esa stat sí que está en HM2, pero si lo que quieres hacer es una nota donde te diga el rango de Open4Bet, se puede hacer, aunque realmente se necesita una gran cantidad de manos como te comenta Pantxo.

Debido al volumen de manos tan grande para que la stat sea fiable, al igual que el rango para notecaddy, no veo factible crearla (aunque ya te enseñaré cómo), ya que si le ves al villano una nota de Open4B [AKo], por ejemplo, no te está diciendo que su rango de open4bet sea AK, KK+, si no simplemente que una de las veces que hizo open4bet y alguien pagó, tenía AKo, pero no te dice si las otras veces que lo hizo y nadie le pagó tenía 72o por ejemplo. Esto puede llevarte a cometer errores, ya que a lo mejor no le pagas un 4bet con AQo, por esa nota, o si tienes una nota Open4B [JTs] y le pagas con tu KQs, resulta que te enseña AA.
      Hay que tener cuidado con las notas del NC, ya que si se necesitan gran cantidad de manos para ser fiable, puede perjudicarte más de lo que te beneficia.

Si tienes una BDD lo suficientemente grande para que creas que te puede ser útil, coméntalo por aquí y me paso cuando pueda.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: