Alerta Venezuela Y Colombia

• venezolano22
      venezolano22
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 6
      ALERTA VENEZUELA Y COLOMBIA
      Tengan cuidado con las chicas sexy que le esta enviando mensajes y solicitudes . o que le dan muchos ! me gustas a sus fotos!!
      .
      Características :
      - Coloca fotos de jóvenes sexy de perfiles
      -Las mayoria de las fotos se muestran chicas de buen vivir, adineradas por sus lujos y estilo de vida
      - Te mandan solicitud de amistad
      - Le dan me gusta constante a tus comentarios sin conocerte , sobre todo si son comentarios de poker
      - Te escriben en privado y te felicitan sin conocerte por un pote o mano ganada .
      -Suben fotos de manos de poker de freeroll o micro-toreos etiquetandote
      - Comúnmente al pedirle tu su numero no te lo darán y si lo hacen nunca te contestaran
      - Te pedirán pequeños favores hasta que caigas atrapado en su pequeña o gran estafa .
      - En Venezuela comúnmente se crean perfiles de mujeres de Valencia o de Colombia . Posiblemente mas adelante después de ese Alerta se lo cree con perfiles de otro estado para despistar .
      - Aveces veras una conversación, felicitación o unos me gustas por otros perfiles con la misma características indicadas pero al final es la misma persona para darle fuerza de credibilidad al perfil usado donde con ellos otros inocentes ganan confianza .
      - Los perfiles falsos le enviaran solicitudes a muchos amigos en comunes, la mayoría de poker para que pienses que por ser aceptado por ellos seria una persona real y confiable .
      -Si buscas sus nick en poker con mucha atención veras en los resultados de paginas de raking que pierde en Heads up con las misma personas o personas comunes. Muchos de los nick falsos pierden las manos mano a mano con las cuentas relacionadas para poder llevar el dinero al destinatario deseado o sus cómplices .
      Nota : Aveces usan nombres atractivo como , gaby, jimena, rafaela, lili, o con simbolos con las letras xxx , tales como xxgabrelitaxx , xxxpchiocitaxxx, xxpocachontasxx
      RECUERDA : No creas que te buscan por que eres un galán y estas bueno!!!
      Solo te quieren ESTAFAR
  • 11 respuestas