¿Por qué desaparece dinero si estoy en positivo?

• Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Acabo de dejar este ticket (por segunda vez en la semana) porque no entiendo nada:

Buenas,

Estoy un poco cansado ya de ver esto:
      Oferta total del bono: $49,00 USD
      Cantidad liberada: $0,00 USD
      Cantidad restringida: $26,60 USD

Estoy con 94'42$, 44'42 más de lo que ustedes me ingresaron. Vengo de un downswing y tengo un cabreo de 3 pares, como para encima ver esto.

O me dejan de robar o cuando acabe el bono de 50$ hago cashout y no me ven más el pelo, ni ustedes ni PartyStafa.

Exijan que me pongan en la cantidad restringida mis 49$ YA!.

Salu2 y feliz Navidad.
  • 5 respuestas
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Paranoias mías. En realidad tener 20 o 20.000 en la cantidad restringida es lo mismo ya que lo importante es el total que tienes de bank en el lobby; ya que al final de los 300 puntos no me añaden nada nuevo al estar todo sumado en el bank del lobby.

Aunque estaría esteticamente bien que al perder dinero no bajase del restringido ;)

Paranoias mías de un día de badbeats.

Sorry.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quisiera aclarar algo, tu haz depositado? recibiste el dinero inicial?

En realidad funciona asi

EL bono inicial son 50 dlls y 49 estaran pendientes y una ves te depositemos 1 dlls este bono de 49 se activara automaticamente.

Con esos 50 dlls hay que jugar para liberarlos mas aparte liberar otro bono de 100 dlls.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Jesus80
      Quisiera aclarar algo, tu haz depositado? recibiste el dinero inicial?

En realidad funciona asi

EL bono inicial son 50 dlls y 49 estaran pendientes y una ves te depositemos 1 dlls este bono de 49 se activara automaticamente.

Con esos 50 dlls hay que jugar para liberarlos mas aparte liberar otro bono de 100 dlls.

Saludos
      Jesus
      Jesus, creo que el esta hablando del problema eterno que se ha comentado en el subforo de partypoker. El dinero restringido SOLO puede disminuir, nunca cuentan las ganancias para contar el dinero restringido.

Más información ¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      oh vale xD ..me he confundido, Gracias Mariciano ;)
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Si, sorry por no responder antes.

Es lo que comenta marciano, pero bueno, cuando tengo una sesión en negativo bajan y cuando está en positivo suben xD .

No hay problemas por ahora. Gracias.

Salu2!