Decepcionado con el Elephant

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Quería dejar mi opinión respecto al elephant, ya que después de MUCHO probar logré que funcionara. Por si alguien le paso lo mismo, después de desactivar la protección de cuentas de usuario del vista, WINDOWS DEFENDER, haber formateado para que no me detectara el postgres aunque no estubiera, instalé este desde ms-dos, y finalmente funcionó (el postgres).

El link de la info lo saqué de aquí:
      http://www.laneros.com/archive/index.php/t-112474.html

Luego, instalar el elephant no fue ningun problema.

Y ahora la opinión sobre el elephant.

En términos de diseño y layout... Es tremendamente muy bonito, está muy muy bien. Se nota que los programadores han puesto mucho esmero en qué sea realmente agradable. Ahora bien, a la hora de programar, creo que lo más importante es el rendimiento del programa... Y aquí con el elephant la cagamos. Mi PC es un dual core con 2gb de ram que va sobre vista (o linux). Acababa de formatearlo para lograr instalar el Elephant. Antes he corrido servidores web, de linux y de todo, y nunca ha ido lento (es un buen pepino). En cambio, con el Elephant, tiene problemas para pasar de una pestaña a otra. No me atrevo a probarlo ni jugando, si viendo que una vez he importado 4 manos ya me anda así.

Así, que es muy bonito, funcional, pero desde mi punto de vista, en este momento, inútil, porqué no podría "trabajar" con un programa así.

Yo si tubiera que darles un consejo a los programadores les aconsejaria que el layout ya han logrado que sea realmente bueno, que se dediquen(almenos por un tiempo, lógicamente no siempre, solo hasta que lo solucionen) a la mejora del rendimiento (y funcionalidades paralelamente, pero no he miraod que hay y que no). Ya se que la parte del rendimiento para programar es la que más jode... Pero lo que no puede ser es que sin jugar, me tarde en cambiar de pestaña, es ridículo.

Así que felicidades por el programa, aunque de momento, yo no voy a usarlo por falta de rendimiento.
  • 25 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Y no te has parado a pensar que a lo mejor los programadores inutiles son los de Vista y no los de Elephant. O que te hayan vendido la moto con el ordenador. A mi me tira con un cacharro.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de cholopink
      Y no te has parado a pensar que a lo mejor los programadores inutiles son los de Vista y no los de Elephant. O que te hayan vendido la moto con el ordenador. A mi me tira con un cacharro.
      Soy informático, el ordenador tiene un año y como he dicho conozco muy bien su poténcia. El ordenador NO es.

Sobre Vista tienes toda la razón, esta programado con el ojete, pero eso no quita que los programas funcionen (mejor o peor, pero aceptablemente). El único que me ha dado problemas ha sido el Elephant.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Vale... pero te digo que a mi me va (en varios ordenadores), eso si con XP, osea que problema del Elephant no es.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues yo tengo recien instalado el elephant con xq y tambien noto que le cuesta cambiar de pantalla, o si pincho en una de las mesas le cuesta un poco
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues a mi tambien me va, lento pero va, y tengo xp con 512 de ram y pentium 4 de 2.8

ps se me cuelga cuando estoy bajando musica con el lime.... y jugando xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum a mi con 6 mesas me funcionaba bien, con 9 mesas era un dolor de cabeza xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de cholopink
      Vale... pero te digo que a mi me va (en varios ordenadores), eso si con XP, osea que problema del Elephant no es.
      A ver, tu mismo lo dices, con XP. Yo estoy de acuerdo en qué el Vista chupa un montón de memória y lo hace todo lento... Pero eso NO implica que "ah bueno, como es culpa del Vista, pués no nos preocupamos"! Porqué al fin y al cabo, es un software de mercado y como tal, debe adaptarse al mercado, y ahora mismo este es windows Vista. Que no ha sido culpa suya? Cierto. Pero eso no implica que puedan olvidarse de ello, pués por una cosa u otra, el rendimiento no es el adecuado.
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      Windows Vista no es el mercado. Como tu dices, Vista tb es un software que tiene que adaptarse al mercado. Si no rinde ... fuera
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de gandreu
      Yo todavia no lo he probado, estoy esperando que me respondan sobre el funcionamiento de la politica de licencias.

En breve espero instalar aunque solo sea la versión de prueba. Mi opinión es que no debereias daros mal, en poker strategy intentan rentabilizar sus recursos, parece logico que con 1.000.000 de usuarios limiten gastos del tipo de PT3, y fomenten premios, bonos, etc..

Demos nuestra opinión, que es, la razón por la que me conecto todos los dias y le hecho un vistazo al foro.

Dicha semejante tonteria, recuerdo que en todo momento nos hablan de una versión beta, de hecho he leido en algún post o noticia, que el objetivo, para este fin de año, es optimizar el programa y conseguir un rendimiento mayor.

Estoy de acuerdo en qué es BETA y que los recursos no tienen que ir principalmente aquí, sinó en la comunidad. Yo sólo he querido dar una opinión y una crítica, no desvalorizar! En ningun momento! Espero que esto quede claro.

Dicho esto, FerdPoker, Vista es el mercado, ya que una gran cantidad de usuarios lo usan, y quieras que no va a ir substituyendo al XP. Espera a qué dejen de dar soporte a XP y lo verás tu mismo. Y a medida que se compran PCs, estas vienen con Vista. Se puede poner otro, lógicamente... Pero la mayoría de la gente no lo hace por no saber, por pereza... etc.

Por eso mismo creo que el aumento del rendimiento del elephant es bastante clave. Yo tambien he leído que era el objetivo para final de año, a ver si se nota :) !
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Tengo el mismo ordenador que tu dual core 2Gb de ram, con linux va como un cohete

Partypoker + elephant + winvista x 9mesas =ruina
      pokerstar + elephant + winvista x 9mesas =ruina un poco mejor pero poca cosa si quiero jugar 9 mesas tengo que cerrar el winmediaplayer y el firefox por narices

Una mala combinacion, cualquier videojuego de ultima generacion chupa menos recursos

Ultimamente todos los post que escribo son de lo mismo; criticas al elephant y que nadie se ofenda, solo son criticas, doy mi opinion. Y lo cierto es que pokerstrategy vive del rake que generamos entre todos y paga todos los gastos que lleva mantener esta comunidad, cuanto mas ganemos nosotros más ganan ellos, y cuanto mas ganan ellos mas nos beneficiamos nosotros........

Por eso creo que nos deberian de dar buenas herramientas para trabajar, que digo buenas..... ¡Las mejores! y no hay excusa.

Lo que pasa que los alemanes son como son y piensan como piensan, y de tontos tienen poco; Si hay 150.000 usuarios de poker strategy son 150.000 licencias del HoldemManager, que nos puede salir por un pico, con lo que con ese dinero podemos nosotros crear un software y darlo gratis nos saldría mucho mas barato, aunque el elephant se queda muy por detrás y entre que llega el definitivo y no llega con la excusa de que es gratis.........

A mi me sirve, por que los niveles que juego me sirve y ademas me lo han dado "gratis", pero no me imagino a un diamante que juega un porron de manos al dia en niveles muy altos que se juega mucho dinero con el elephant y si se compra otro software tenga que hacerlo de su propio bolsillo, por que si la cosa va bien ganan dinero ambos, pero si la cosa va mal quien pierde dinero es el jugador pokerstrategy no pierde nunca solo gana mucho o poco pero solo suma.

Y antes de que os tireis todos encima, quiero decir que es solo una opinion y que lo que tendria que hacer la comunidad hispana es presionarles, un poco de presion no les vendría mal...... Yo lo veo sencillo

-¡Señores la comunidad hispana quiere un software funcional,quieren saber hasta si el villano lleva roña debajo de las uñas, gratuito, y lo quiere para ayer!
      -¿Porqué?
      - Porque piensan que el elephant no da la talla, por que no vale para sit and go ni para torneos, por que el analisis deja mucho que desear por que......
      -Sois la única comunidad que se ha quejado.......
      -Bien por los demás, pero lo cierto es que hay una gran parte de la comunidad que piensan eso...
      -Hacemos lo que podemos.........
      -Lo sabemos, solo queriamos trasladaros las opiniones de los usuarios que nos están presionando.
      -Está bien hablaré con los programadores y les meteré un poco de presión para que lo hagan mejor y más rapido, o mientras a ver lo que hacemos, ya pensaremos algo, no teniamos constancia de nada ..... promesas promesas etc. Bien tranquilizales y díles que serán los primeros en enterarse si hay alguna novedad etc etc.
      -Muy bien hasta otra.......

"Sencillo". Anda que menudo discursillo..... menos mal que escribo poco :rolleyes:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de tristman
      -Está bien hablaré con los programadores y les meteré un poco de presión para que lo hagan mejor y más rapido
      Yo creo que ya deben de hacerlo todo lo bien y rápido que puedan sin necesidad de que les metan presión. De vez en cuando están sacando nuevas versiones, corrigiendo cosas...

Esperemos que mejore. ;)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de tristman
      Ultimamente todos los post que escribo son de lo mismo; criticas al elephant y que nadie se ofenda, solo son criticas, doy mi opinion. Y lo cierto es que pokerstrategy vive del rake que generamos entre todos y paga todos los gastos que lleva mantener esta comunidad, cuanto mas ganemos nosotros más ganan ellos, y cuanto mas ganan ellos mas nos beneficiamos nosotros........

Por eso creo que nos deberian de dar buenas herramientas para trabajar, que digo buenas..... ¡Las mejores! y no hay excusa.

Lo que pasa que los alemanes son como son y piensan como piensan, y de tontos tienen poco; Si hay 150.000 usuarios de poker strategy son 150.000 licencias del HoldemManager, que nos puede salir por un pico, con lo que con ese dinero podemos nosotros crear un software y darlo gratis nos saldría mucho mas barato, aunque el elephant se queda muy por detrás y entre que llega el definitivo y no llega con la excusa de que es gratis.........

A mi me sirve, por que los niveles que juego me sirve y ademas me lo han dado "gratis", pero no me imagino a un diamante que juega un porron de manos al dia en niveles muy altos que se juega mucho dinero con el elephant y si se compra otro software tenga que hacerlo de su propio bolsillo, por que si la cosa va bien ganan dinero ambos, pero si la cosa va mal quien pierde dinero es el jugador pokerstrategy no pierde nunca solo gana mucho o poco pero solo suma.

Haber nos regalan $50.00 dls para entrar en el mundo del poquer, nos regalan entrenamientos con gente de muy buen nivel y apto para nuestra atención, tenemos un foro de analisis de manos, tenemos entrenadores altamente capacitados, nos preparan para este mundillo del poquer, nos dan un software gratuito, en el que siempre se ha dicho que se esta mejorando dia a dia y aun asi... piden mas y mas?

Estoy deacuerdo que pokerstrategy gana de nuestro rake generado, pero eso a nosotros en que nos afecta? de alguna u otr forma ese dinero se va a ir para cualquier otro lado que no es nuestro bolsillo.

Yo por mi parte, uso el HM, en un principio el Elephant fue mi software, pero como les digo este programa esta perfecto para empezar, pero yo creo que para cuando ya tenemos cierto bankroll, el elephant no da la talla como para soportar como uds dicen tantas mesas en ciertos niveles, pero yo soy de la opinion que si ya tienen dinero para jugar equis numero de mesas en ciertos limites, creo que ustedes perfectamente podrian desenfundar de sus bolsillos y gastar en un software que les ayudara en su carrera.

Obviamente como dice sammy, le falta trabajo a los programadores, pero a que software no?, cada rato hay problemas con el PT3, con el HM y son programas que ya cuestan algo, sin embargo el elephant es gratuito y todo el tiempo los programadores estan intentando dejarnos mas y mas contentos con su desempeño, que lo unico que lograran seran que se nos cobre :P aparte que ahora el Elephant no te pide tantos puntos como antes, tiene mas estadisticas que el de antes, deberian empezar a apreciar los cambios buenos en vez de solo decir esto esto y esto esta mal.

salu2
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      original de samy4ever
      original de cholopink
      Soy informático, el ordenador tiene un año y como he dicho conozco muy bien su poténcia. El ordenador NO es.

Sobre Vista tienes toda la razón, esta programado con el ojete, pero eso no quita que los programas funcionen (mejor o peor, pero aceptablemente). El único que me ha dado problemas ha sido el Elephant.
      Pues yo no soy informático (aún) ni mi PC es tan potente como el tuyo, pero me funciona perfectamente.

Saludos.

P.D: jugando 18++ mesas en PokerStars, por cierto ;P
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      A mi me gusta lo bueno, y de lo bueno lo mejor por eso creo que pedir no es malo, "El que no llora no mama"
      Yo estoy contentisimo de que pokerstrategy gane muchisimo dinero por que eso se traduce en mas y mejores articulos, mas profesores, mejores bonos en definitiva mas y mejor para nosotros.Es una simbiosis.

El dia que se cobre por el elephant no venderán ninguno (es una opinion) tal vez en un futuro.....

Yo aprecio todo lo que está bien y lo reconozco, pero lo que está mal no solo no hay que callarselo si no hay que decirlo para que el que lo haga mal reflexione.

Cada uno tendrá su criterio, yo solo quiero que respeteis el mio.
      Al que le vaya bien con el elephant me parece genial, a mi como para sit and go y torneos no me sirve pues no pienso igual.

Si la respuesta ya se yo la que es,la respuesta del millón, "esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no comprate otro programa que sea mejor" me parece perfecto, lo que no me parece bien es que sean los mismos usuarios los que lo digan....... Mal vamos.

Pues yo no soy informático (aún) ni mi PC es tan potente como el tuyo, pero me funciona perfectamente. Saludos. P.D: jugando 18++ mesas en PokerStars, por cierto ;P

Que afortunado eres Fran85 :D supongo que tendrás Xp
      Prácticamente será la unica sala que podras jugar 18 mesas
      No es solo culpa de elphant es la combinacion
      -Win vista (todos sabemos lo que chupa este virus)
      -elephant (que tambien traga lo suyo aunque tenga pocas manos)
      -y las salas de poker que con tanto muñeco y tanto avatar y tanta tonteria joden a los multimesas
      -antivirus y firewall (¿quien es jugador de poker y no tiene ninguno?)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias por sus comentarios primero que nada.

Bueno como saben Elephant es un software en fase de desarollo que le hace falta mucho trabajo, los programadores estan concientes que los usuarios se merecen lo mejor!.

Ahora al ser un software de prueba, los usuarios debemos estar tambien concientes de que no es totalmente funcional, y que se esta trabajando duro para poderlo sacar adelante a la brevedad,

Si, ultimamente ha estado mas lento de lo normal, soporte ya tiene ese reporte hecho y se trabaja en ello.

Todas sus criticas, recomendaciones, y demas son bienvenidas ya que con estas los programadores trabajan para mejorar en estos anspectos.

Creo queno es motivo de discusion mas haya, es solo que unos tienen opiniones diferentes.

Yo ya tengo tiempo usando el elephant y en realidad no me ha presentado ningun tipo de problema, si es lento pero mi Pc lo soporta sin mucho problema.
      Pero se no todos tienen mi pc.

Nuevamente gracias por su valiosa opinion y claro se le avisara a los programadores de sus peticiones.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de calio07
      original de tristman
      -Está bien hablaré con los programadores y les meteré un poco de presión para que lo hagan mejor y más rapido
      Yo creo que ya deben de hacerlo todo lo bien y rápido que puedan sin necesidad de que les metan presión. De vez en cuando están sacando nuevas versiones, corrigiendo cosas...

Esperemos que mejore. ;)
      Sí sí, seguro que lo hacen todo lo bien que pueden. No tengo ninguna duda de eso. Tambien es cierto como dice Tristman que lo que hay que hacer es hacer llegar nuestras opiniones, de manera que se logre priorizar lo necesario a desarrollar en el software. A mi me parece increïble que tengan su própio software, además que no es precisamente uno fácil (sobretodo por el tema de la BD). Pero por eso mismo, yo opino que para que sea bueno hay que mejorar el rendimiento. Y sinceramente, después de mejorar el rendimiento, creo que tendrá pocas cosas que envidiar a PT o HM, ya que soportar torneos, sits and go, etc... Sí, aún hay que hacerlos, pero después de tener hecha la parte de cash, no creo que signifique un sobreesfuerzo (como si lo es, augmentar el rendimiento).

Un apunte, sé que nada es fácil en un programa por trivial que sea, hablo de esfuerzos relativos ;P

@Fran 85: Con Vista, 18 mesas, y te va bien? Qué tienes, un 64 bits? Sinó, no lo entiendo xD Lo de qué soy Informático lo decía para enfatizar que sé que PC tengo, no por el hecho de qué al serlo, éste sea mejor ;P (lo digo porqué ahora releyendo quizá no había quedado claro).

@Tristman: Yo no tengo ningun antivirus ni firewall, pero no te preocupes, el PC lo tengo seguro por mi mismo:P

@DaMiaNLaw: No tengo ninguna, pero ninguna queja hacia pokerstrategy, siempre se han portado divinos y se me hace difícil creer que una comunidad tan grande funcione tan maravillosamente bien. La verdad es que se merecen un 100 sobre 10. Yo solo dejaba una opinión para reforzar lo que creo necesario, mejorar el rendimiento.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Quien pueda permitirse comprar otro que lo haga y quien no que use el elephant que se lo regalan. Aun se quejaran de algo que te ofrecen gratis
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jorgmees
      Quien pueda permitirse comprar otro que lo haga y quien no que use el elephant que se lo regalan. Aun se quejaran de algo que te ofrecen gratis
      Tú no has leído nada, verdad? Nadie se está quejando.
    • 1
    • 2