De vuelta al lio... Dudas!

• Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Muy buenas a todos! Mi nombre es carlos, llevo mucho tiempo registrado pero hace un par de años que deje esto del poker (desde que cerraron full tilt aprox)

La verdad es que siempre lo habia echado de menos y ahora q tengo mas tiempo voy a volver a darle duro al asunto! Pero me encuentro con q todo esto ha cambiado mucho jejeje os cuento mis dudillas!

Antes tenia una cuenta en pokerstars.com y que siempre habia utilizado para jugar dinero ficticio. Creo q esa cuenta no la tenia vinculada a polerstrategy. Mi duda es: esa cuenta me sirve para pokerstars.es? Puedo vinvularla a pokerstrategy para conseguir estrategy points y rake back¿? O tengo que crearme una desde cero en pokerstars.es?

Muchas gracias de antemano!!!!
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Hervas:

Si tenías una cuenta en PokerStars.com, y no la has abierto en todo este tiempo, entonces sigue siendo de .com. Al loguearte de nuevo, te dirá que no puedes jugar en .com, y que tienes que migrarla a .es. Puedes hacer eso si quieres conservar tu antigua cuenta, o sino puedes crear una cuenta nueva en .es, y vincularla con PokerStrategy.com.

No es seguro 100% que te dejen vincularla ya que ya tenías cuenta antigua en .com, pero por intentar no pierdes nada.

Eso sí, si has migrado la cuenta ya, o si lo haces en algún momento, ya no puedes crearte otra cuenta nueva de .es ya que sino estarías creando una multicuenta y eso no está permitido por PokerStars.

Un saludo!
      Sipox
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Gracias por la respuesta!!!! Voy a intentar crear la nueva y a vincularla!! A ver q me dicen.

En el peor de los casos tendria que migrarla a .es en este caso.... Podria vincularla a pokerstratrgy? O solo puedo vincular una cuenta si la creo desde cero?

Un saludo!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada Hervas, para eso estamos ;)

Me temo que no es posible vincular una cuenta ya existente, ha de ser una cuenta nueva, con el software descargado desde esta misma página en la sección de salas de poker, e incluyéndo el código promocional strategy-es si no recuerdo mal.

Si ya tienes el cliente instalado, desinstálalo y descárgalo desde aquí como te comento.

Un saludo!
      Sipox
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Asi hare!!! Muchas gracias!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No problem ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Pues lamentablemente.... No me han dejado vincularla....
      Cuando intento darle a la opción de "compartir información" no me aparece y al ponerme en contacto con el soporte me dicen que algo habrá salido mal y que ya me es imposible volver a atrás :(

Ahora estoy pensando en cambiarme de sala de poker porque lo que quiero es ir subiendo de estatus y aprendiendo mas y mas (ellos me han ofrecido su escuela jeje) ¿que sala me recomendáis?

En el caso de querer seguir estando en Pokerstars.... A pesar de no tener la cuenta vinculada.... Tengo la oferta del primer deposito????

Muchas gracias!!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Hervas:

Una lástima leer que no pudiste vincular la cuenta correctamente. Aún así puedes adquirir cada status pagando su importe mensual o anualmente en nuestra tienda de puntos, donde puedes encontrar el status plata por tan sólo 9$, y lo tendrás todo el mes en el que lo compraste más el mes siguiente. El status plata contiene una gran cantidad de material en forma de videos, artículos y acceso a entrenamientos live que te hará crecer como jugador.

La mejor sala sin lugar a dudas es PokerStars, especialmente en España donde debido a la regulación el tráfico es escaso en todos lados, pero te dejo aquí el enlace a nuestras salas de poker afiliadas donde podrás encontrar distintas promociones y bonos.

El bono por primer depósito de PokerStars no está vinculado a nosotros, es una promoción organizada por ellos mismos y que puede disfrutar todo el mundo que cree una cuenta nueva. El bono es hasta 500€ si no recuerdo mal, donde tienes unos 3 meses para liberarlo, y puedes hacer hasta tres depósitos para conseguir la mayor parte del bono posible si no vas a ingresar los 500€ directamente.

Un saludo!
      Sipox