!! Comparte tu Hud ¡¡

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Abro este hilo para que los mas vagos al igual que yo podamos subir nuestros Huds y Pop ups y compartirlos con el resto de pokerstrategas y asi el poder beneficiarnos con ello en la medida de lo posible.

Da igual que sea del Hm1,HM2,pokertracker,de holdem,de omaha; lo importante es compartirlos y así que cada uno escoja u haga uno acorde con sus necesidades.

Aqui os dejo uno de mis Hud para el Holdem Manager 2 e imagenes de sus pop ups.
      Es basicamente para cash :

Descripciòn :

NoteCaddy / Hands / Name / Big_Blinds / WTSDpercent_(When_Saw_Flop) / WonSDpercent /
      VPIP.total / PFR.total / Postflop_Aggressionpercent / PF_threeBet / TOT_Call_threeBet / TOT_Fold_to_threeBet / TOT_Squeeze /
      EP_RFI / MP_RFI / CO_Steal / BTN_Steal / SB_Steal / TOT_Cold_Call_Raiser /
      Flop_Aggpercent / Flop_CBet_Single_Rsd_Pot / Flop_Fold_to_CB_-_Single_Rsd_Pot / Flop_CBet-Fold / Flop_Donk_Bet / Flop_Fold_to_Donk_Bet / Flop_Check-Raise_OOP / Flop_Bet_-_Fold_to_Check-raise_IP /
      Turn_Aggpercent / Turn_CBet_Single_Rsd_Pot / Turn_Fold_to_CB_-_Single_Rsd_Pot / Turn_CBet-Fold / Turn_Donk_Bet / Turn_Fold_to_Donk_Bet / Turn_Check-Raise_OOP / Turn_Bet_-_Fold_to_Check-raise_IP /
      River_Aggpercent / River_CBet_Single_Rsd_Pot / River_Fold_to_CB_-_Single_Rsd_Pot / River_Donk_Bet / River_Bet / River_Check-Fold_OOP /
      BB_Fold_to_Steal / SB_Fold_to_Steal / TOT_ReSteal_(_threeBet_vs_Steal_) / TOT_4Bet_(Raise_threeBet) / TOT_Fold_to_4Bet

Y aqui los pop up:

Default pop up

Default showdown

Preflop

Bet vs Missed

3 BET

ETC ....

Y aqui os dejo el enlace:

Mi Hud

Asi que animaros y compartir los vuestros ¡¡¡
  • 8 respuestas