Jackpot SNGs de FTP

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Alguno los juega? :coolface:

Despues de mucho tiempo sin jugar los encuentro bastante divertidos para pasar el rato, creen que existe una rentibilidad (por los gamblers que los juegan) o es pura loteria?

Es interesante el hecho que se pueda hacer deal, de esa forma cuando toca un premio gordo siempre obtienes beneficio. Hasta ahora me salió el x10 3-4 veces y 2 veces el x20 y me lleve 33$ y 66$ sin riesgo, salvo una vez en el de 100$ que el rival no quiso repartir y le gane el HU :fuckyeah

Tambien estoy aprovechando la promocion que te regala un ticket cuando te salen 7 x2 seguidos, ya me dieron 13 tickets, la mayoria de 10$, justamente en uno de esos me salió el de 200$.

Ademas se rakea bastante bien porque terminan muy rapido (el rake indirecto es 0,5$ en los de 10$, 5 FTP, que esta bastante bien)

El nivel es lamentable aunque la varianza es enorme debido a ser Hiper turbo y winner takes all.

Si no que recomiendan jugar? En FTP no veo trafico en nada de lo que yo jugaba antes (9 man normales/turbo), vamos que esta completamente muerta la actividad.
  • 3 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      Hola hecpoker56,

No sabia lo del deal, es un buen dato! De todas formas, no creo que sean del todo rentables, por el simple hecho de que FTP no creo que los haga para "perder dinero", entonces a largo plazo, van a ser mucho mas los x2 que los premios mayores. Personalmente, no los recomendaría!

Saludos!
      Trapoleproso
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Bueno trapo, pero no te roban el dinero tampoco. Es decir, lo que te sacan cuando sale x2 te lo devuelven con los premios superiores, hay una tabla que dice la frecuencia de los premios (parecida a la de los spin and go de Stars), y justamente de ahi sale que tienen 0,5% de rake, ya que en promedio se juega por un premio de 28,5$ (en los de 10$).

Esta claro que la varianza es enorme, pero el nivel bajo y lo rapido que se juegan (7 minutos en promedio duran segun FTP mismo) quizas puedan hacerlos interesantes, mas que nada viendo que la alternativa parecen ser los hiperturbo 6 max que tambien tienen varianza alta.

Igual hablo de la perspectiva de alguien que despues de que cerró FTP nunca volvió a jugar en serio
      Cuando volvió retiré la mayoría de mi bank, y recientemente jugando los full tilt points pinché un 2do puesto en el Big Game of the Week, y ahora quiero ver si puedo volver a sacar algunos verdes en los sits con el nuevo bank, pero sabiendo que nada volverá a ser como antes del Black Friday, al menos en FTP.

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      Claro, entiendo, a mi me paso lo mismo, retire todo mi bank de FTP y busque otras alternativas!

Cuando encuentres la modalidad mas rentable, con menos varianza me mandas un MP jeje :coolface:

Saludos y éxitos en lo que decidas jugar!

Trapoleproso