sit and go 6 max

• winzugan
      winzugan
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 12
      Hola ,estoy empezando a estudiar poker y tal y soy medio nuevo en el tema. lo que estoy buscando es videos de entrenamiento y teoria de sitandgo 6 max. Pero me gustaria que fuera en español y fuera un mismo entrenador que haga los videos. Alguien me puede ayudar?? es que me pongo a buscar y salen millones de ellos y busco algo conun poco de cronologia que pueda seguir.
      Si alguien me puede ayudar se agradeceria

saludos
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola winzugan,

Te dejo unos enlaces con los videos de 6max, si pudieras especificar la velocidad del mismo, quizás pueda hacer una selección mas avanzada

Videos SNG 6 max

Saludos!
      trapoleproso
    • weastian
      weastian
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 106
      trapoleproso, hola, una pregunta, que solo encuentro videos hyperturbo y turbo, y yo juego sng shorthanded, pero velocidad normal, si tienes algun video, enviame el link, de antemano gracias
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola weastian,

Los videos que tenemos por una cuestion de rentabilidad en tiempo/dinero son turbos o hyper turbos.

Te dejo de todas formas un video muy interesante donde se hace una selección de manos, para que analices situaciones tipicas en este tipo de sngs (sirve tanto para turbos como para vel normal)

Seleccion de Manos por Danport

Espero te sea de utilidad

Saludos!
      trapoleproso
    • winzugan
      winzugan
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 12
      Hola. lo primero gracias x tu respuesta
      busco de 6 max turbo

graxie
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola winzugan,

En el primer enlace hay una selección de vídeos turbo e hyper turbos.

Saludos!
      Trapoleproso
    • SrMarron