sit and go 6 max

• winzugan
      winzugan
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 12
      Hola ,estoy empezando a estudiar poker y tal y soy medio nuevo en el tema. lo que estoy buscando es videos de entrenamiento y teoria de sitandgo 6 max. Pero me gustaria que fuera en español y fuera un mismo entrenador que haga los videos. Alguien me puede ayudar?? es que me pongo a buscar y salen millones de ellos y busco algo conun poco de cronologia que pueda seguir.
      Si alguien me puede ayudar se agradeceria

saludos
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola winzugan,

Te dejo unos enlaces con los videos de 6max, si pudieras especificar la velocidad del mismo, quizás pueda hacer una selección mas avanzada

Videos SNG 6 max

Saludos!
      trapoleproso
    • weastian
      weastian
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 106
      trapoleproso, hola, una pregunta, que solo encuentro videos hyperturbo y turbo, y yo juego sng shorthanded, pero velocidad normal, si tienes algun video, enviame el link, de antemano gracias
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola weastian,

Los videos que tenemos por una cuestion de rentabilidad en tiempo/dinero son turbos o hyper turbos.

Te dejo de todas formas un video muy interesante donde se hace una selección de manos, para que analices situaciones tipicas en este tipo de sngs (sirve tanto para turbos como para vel normal)

Seleccion de Manos por Danport

Espero te sea de utilidad

Saludos!
      trapoleproso
    • winzugan
      winzugan
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 12
      Hola. lo primero gracias x tu respuesta
      busco de 6 max turbo

graxie
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola winzugan,

En el primer enlace hay una selección de vídeos turbo e hyper turbos.

Saludos!
      Trapoleproso
    • SrMarron
      SrMarron
      Bronce
      Registro: 03-21-2014 Artículos: 2
      Hola he empezado a jugar S&G 6max turbos y me gustaria saber si existe algun video donde se analice una bbdd de hm2 sobre este tipo de sits.

Se que tengo leaks y cometo errores y me gustaria aprender a analizarlos revisando mi bbdd y aprender a corregirlos.

Gracias y saludos
    • mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 31
      pues aqui el material para Sng6maxTurbo, se a descuidado muchisimo, sera por que somos menos los que los jugamos
      Yo tambien juego los 6maxTurbo. pero no creo q viendo BBDD se puedan corregir leaks, igual es mas importante estudiar el ICM e identificar a los jugadores con los que juegas, catalogar a jugadores con FoldSteal altos, para abrir Anytwo.
      buscar las lineas con mayor EV. jugar un poker solido sin mucha magia en los primeros niveles, como te sientas comodo ser un 12/10, 15/12 o incluso 10/8. te hara ganar fichas en los primeros niveles.

Ojala y no nos tengan tan olvidados y hagan un video nuevo, para ir viendo otras cosas :pokerface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola, les recuerdo que para este tipo de peticiones contamos con el foro de Propuestas.

De todas formas voy a trasladar sus dudas a los administradores.

Saludos!
      Trapoleproso