me la suda!!

• DGIOE
      DGIOE
      Bronce
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 52
      he visto muchas veces ya y tengo esa duda de si limpear AA es un movimiento mas rentable que subir preflop... la mayoria de las veces que yo tengo el AA y subo nadie paga dejando la buena mano solo para ganarse unas ciegas y cuando me han hecho la jugarreta claro uno no piensa que tiene buena mano tras un limp preflop y call en el flop :coolface: ... ahi quisiera un poco de ayuda... hasta que lo he intentado pero me sale el tiro por la culata xD :ayfkm
  • 5 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola DGIOE,

Siempre es mejor subir preflop con AA para aislarnos vs uno o maximo 2 jugadores. Siempre es mejor ganar unas ciegas que perder una caja no? Si tenes dudas sobre como jugar algun AA específicamente postflop, te recomiendo usar nuestro Foro de Estrategia y Evaluacion Profesional de Manos

Saludos!
      Trapoleproso
    • DGIOE
      DGIOE
      Bronce
      todo bien, gracias por responder el post.. tendre bastante en cuenta publicar algunas manos,, por lo general prefiero subir un AA preflop me he sacado buenas cajas y muchas ciegas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      De nada DGIOE, para eso estamos :)

El foro de evaluación de manos es una de las mejores herramientas que ofrece Pokerstrategy para mejorar nuestro juego!

Saludos!
      Trapoleproso
    • trucazzoRNMD
      trucazzoRNMD
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 21
      Ante todo,felicidades por tu gran epígrafe,desconocía que se pudiera titular así un post...

Por otro lado,deberías concretar lo de AA,pues en mi opinión hay diversos factores importantes,por ejemplo en qué estas jugando,en una mes de cash,en un multimesa full ring...Además,deberíamos observar en qué nivel del torneo estás jugando,la actitud de la mesa,tu stack,el stack de los que han entrado o pueden entrar en la mano..

Quizás 3 de cada 10 veces puede ser interesante limpear..pero en mi opinión las otras 7,all in y cruza los dedos para que no te claven un color,escalera u set..Pq imagiina que limpeas y cae un color en el flop...Si examinas las circunstancias que antes comente,tú mismo te has puesto una pistola en la cabeza para tener que jugartela y que no tenga una carta con el palo que salió en el flop...

Un saludo
    • DGIOE
      DGIOE
      Bronce
      bien parcero, son buenos datos a tener en cuenta y que aun estoy aplicando
      por que le cuento que apenas comenzando en este mundo de cifras y circunstancias, juegos mentales y demas y me he caido y levantado mientras aprendo por ahora solo microlimites FR BSS :challenge

:fuckyeah