FR (0.25/0.50) nl 200 KK solo los fishes vamos all in

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $280,90
      MP1:
      $245,23
      Hero:
      $268,50

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.66 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $2,00, MP1 raises to $10,00, Hero raises to $34,00, 6 folds, MP1 raises to $90,00, Hero raises to $268,50 (All-In), MP1 calls $155,23 (All-In).

Flop: ($518,73) 6:heart: , J:club: , 2:heart:
      Turn: ($518,73) 5:heart:
      River: ($518,73) 2:club: (2 players)

Final Pot: $518,73
  • 12 respuestas
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      el villano es una roca xD , que tenía AA? AK?.
      Saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Por supuesto tenia tenia AA
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Bleh.. Yo también sigo yendo all-in como con KK y me la siguen dando con AA. Ayer tuve 3 KK vs AA (que obviamente perdí) y un AA vs KK (que también perdí, por supuesto).

No se en qué sala jugás, pero en ipoker la gran mayoría son unos rakeback nits por lo que voy a empezar a considerar foldear KK preflop...
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Pues yo en un 3handed no foldearía KK nunca..
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      No te puedo decir donde juego por que si no todos ustedes se van a ir ahi a sacarme el escaso dinero que los fishes me permiten conservar, pero podría decir que es como un gran estanque donde los susodichos estan e fiesta todo el dia. ;)
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      yo ahí me dejo la caja fijo, aunque contra un tío que es tan roca preflop no se si será muy recomendable :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de DocHlldy
      No te puedo decir donde juego por que si no todos ustedes se van a ir ahi a sacarme el escaso dinero que los fishes me permiten conservar, pero podría decir que es como un gran estanque donde los susodichos estan e fiesta todo el dia. ;)
      calmado eh, yo sé donde es y en cuanto suba...
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas DocHlldy

La verdad es que esa es de las manos en las que yo me cago en la madre que lo pario y le meto All-in, la lastima es que casi siempre el limpRR suelen ser AA, pero no puedes tirar KK porque muchas veces lo hacen con mierda, eso si, le pones nota y cuando te lo vuelva a hacer cuando le resubes a 34$ y te mete 90$ directamente foldearia.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de m0rFi
      Buenas DocHlldy

La verdad es que esa es de las manos en las que yo me cago en la madre que lo pario y le meto All-in, la lastima es que casi siempre el limpRR suelen ser AA, pero no puedes tirar KK porque muchas veces lo hacen con mierda, eso si, le pones nota y cuando te lo vuelva a hacer cuando le resubes a 34$ y te mete 90$ directamente foldearia.

limpRR? WTF?

Creo que miraste mal :P
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Ahps xD es verdad pensaba q era el jodido UTG, pues nada xD a stackearse con KK no hay otra...
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de m0rFi
      Buenas DocHlldy

La verdad es que esa es de las manos en las que yo me cago en la madre que lo pario y le meto All-in

jajajajaj
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Buenas! Yo juego en niveles sensiblemente más bajos (llegué hasta NL50, pero ahora bajé de nuevo :D ), pero me pasa bastante de ver que cuando hago un reraise y en vez de meterme la caja de una me hacen una subida a 3 veces mi apuesta o algo así, llevan AA. ¿Puede ser que pase eso? ¿Que los villanos lleven AA y en vez de querer meter all in ahí mismo, esperen a que vos lo metas y ellos pagan?
      Ayer me pasó 2 veces y anteayer otra vez más... Capaz soy yo que tengo una notita de "maniac" y no la veo, pero últimamente me viene KK y cuando me meto en esos líos me cago parado :D :D :D

Saludos